![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras exista la humanidad existiran los timos. En consecuencia mientras haya tontos los listos iran a caballo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EStimados cofrades, saludos y
![]() Como siempre, mi opinión es totalmente subjetiva y sin sentar cátedra: Esto no es un timo, es un intento de estafa, que aunque parezca lo mismo, no es igual. Para que exista timo, es necesario un ca***n con pintas, que no es el timador precisamente, sino el timado, ya que trata de sacar provecho de una situación abusiva (el timo de la estampita se da con un deficiente mental como gancho). Personalmente, no me da ninguna lástima cuando tengo noticias de que alguien ha sido timado. Estos casos, por contra, son intentos de estafa. Amparándose en una operación comercial, totalmente legal, intentan sustraer dinero o bienes, aprovechando la demora en la comprobación de cheques o de documentación. Por lo que creo que cuando demos conocimiento de estas noticias, deberíamos llamarlas por su nombre: intento de estafa, ya que el que está vendiendo no intenta sacar provecho ilegal ni amoral de la persona con la que trata. Otro saludo y otras para digerir el ladrillo.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información, aunque sea viejo siempre es de agradecer que te lo recuerden, y desde luego no creo que haya nadie que por no conocer una estafa, merezca ser estafado. Dicho eso, como haya alguien de Ucrania que quiera comprar un barco, lo tiene jodido
. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() En Palma esta a la ordesn del dia lo de TRAVI,lo que pasa es que en Mallorca como no vayas con la pasta en la mano , na de na Salud y unas rondas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos,
Reflexiono sobre la cuestión que se plantea en este post y llego siempre, al igual que en otros hilos, a la misma conclusión: uno de los mayores peligros a la hora de ser estafados o timados...son nuestros valores y nuestra incredulidad..... Hace casi 20 años ya me intentaron hacer el timo del Nigeriano, por carta se hacía entonces. Recuerdo que un compañero de trabajo llegó a plantearse la posibilidad de que fuera verdad.... ![]() ![]() Si se recibe un talón a locas...., se rompe y ya está. Nadie hace eso. Nadie manda talones a lo loco. Se dice que no se ha recibido y ya está.... Si lo mandan certificado...., una vez abierta la carta....se dice lo mismo y se hace lo mismo. El valor del talón de un cheque es su...cobro...no su tenencia. Es un valor al portador....Los trueques...no son habituales, ni tu me das y te doy el resto. Tu me das el dinero y punto. Cuando lo vea reflejado en mi cuenta ya está. No? Resumen, se coge y se tira. Recibes un correo encadenado de esos que dicen que te vas a morir...y lo que se hace es....enviarlo a la papelera. Te prometen algo bueno, y lo que haces es no aceptarlo. Amos...creo yo..... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|