![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿West Marine la mejor ahora?, ¿habéis bebido ron más de la cuenta?.
Vamos, con la libra como está y que no se paga aduanas, las tiendas inglesas on-line le sacan varios pueblos pero con diferencia. Os reto a que me digáis un precio mejor de West Marine. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría probarte el traje que te quieras comprar, por el tema de la talla, y lo pediría por internet a alguna tienda del Reino Unido, aprovechando lo barata que está la libra. Te vas a ahorrar mucha pasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomendaria marinesuperstore.com a mi me ha ido muy bien y los precios estan baratos, con la libra baja aun mas. Los tios muy formales. Saludos y
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habia estado buscando tienda en uk, y efectivamente marinesuperstore es la que mejor vi.
como va el tema de la importacion?me cobran el iva comprando en inglaterra? lo pago aqui?hay algun plus mas por aduanas o algo asi? mil gracias a todos! y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por casualidad, una vez estuve en esa tienda. Esta en Port Solent, al sur de Inglaterra.
La verdad es que tenia de todo. Nunca he visto una tienda asi de grande en España. con la situacion de la libra, es muy buena opcion comprar en este tipo de tiendas. Ya me contaras que tal Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() bueno no se. yo por ejemplo prefiero la tienda del navegante, pues tiene los precios bastante mas baratos que acastillaje, pero acastillaje tiene más stock, entonces bueno, en función del la urgencia del material, vale la pena comparar. yo la pintura la compro en la tienda del navegante, pues es 30 0 40 € mas barata que acastillaje, (y no es broma). ahora eso si, si puedo compro en mauriprosailing en USA, barato, serios, rapidisimo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|