![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Descanse en paz ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sentido pesame.
|
|
|
||||
|
||||
Ya lloré bastante cuando lo de "chanquete"....... la realidad supera la ficción.Sin conocerlo se me encoje el corazón..... Buena travesia...... ![]() y cervezas para los vivos y navegantes ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Discreta manera de comenzar el ultimo viaje. R.I.P.
Brindo por el Ingles
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Descanse en Paz. |
|
|
||||
|
||||
![]() A la salud del ingles, y que este donde este tenga buenos vientos.
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz y que su espiritu siga navegando donde esté.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he enterado de mas cosas , entre otras que el inglés que me saludó sigue vivo y que el que murió era otro , su barco se llama New Life y por lo visto lo estaba preparando para irse al Caribe e iba y venía desde Inglaterra a veces con su mujer a veces solo. Un par de holandeses amigos suyos fueron los que le guiaron hata Mahón y los pobres ahora se sienten culpables (personalmente me parece infundado), por lo visto el hombre era algo depresivo y aficionado a la botella al estilo inglés es decir a tope y eso fué lo que le causó la caida. En fin cada uno tiene su estilo , buena travesía compadre.
|
||||
|
||||
|
R.I.P., y buena mar en esta nueva singladura
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, pobre hombre, descanse en paz. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Rones a babor y estribor. Aquí tambien ocurre que como les gusta el ron al volver se caen al agua y ya está............. sobre todo pitinglis solitarios en sus barcos.................................. que ya se han tragado el ancla y solo quieren ron en fin una pena pero es así.......... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo lamento y más con 60 años, me parece una edad en la que a uno le queda mucho por disfrutar. Que allí donde este sea cerca del mar.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|