![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno a ver si ahora que ya falta poco el tema se reactiva....
estamos a menos de 10 dias... asi podemos comparar las previsiones actuales con las de hace una semana.
|
||||
|
||||
|
Extraído de meteored; Según esta previsión se espera poco viento para la ruta norte y algo de levante para los de la ruta este
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios dias mirando, y la vaguada se desplaza un poco al este, o un poco al oeste... y pasamos de tener portantes a morral. Esto está poco claro. Yo me pido portantes. El morral para los Ophiusos que son más mejores y más feos
![]() Los de Denia tienen boletos para un través,pero como dicen por arriba, si la vaguada llega hasta ahí... Morral también. Hay estopa para todos. Quien da mas. Bueno, veremos como cambia esto 7 veces antes de la salida. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Whitecast
Siguiendo la evolución de los modelos de isobaras de Meteored, parece que a partir del jueves ( el dia de la salida) se puede establecer viento de levante para los de Dénia, con tendencia a subir. Los de Barcelona pueden tenerlo tranquilito. De todas formas prevenir a tan largo plazo, es poco menos que jugar a la loteria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La situación sigue siendo cambiante. La inestabilidad típica de la primavera.
Los modelos cambian de una salida a otra y no se puede de momento marcar la tendencia. Los ensembles o espaguetis tambien bailan así que nos quedamos sin un pronostico o tendencia claro. Toca esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|