![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se supone que vamos a San Antonio, además de por otras razones incluidos problemas con Ibiza Nueva, porque se inaugura la ampliación del Cn, desde luego yo estuve en mayo pasado y estaba todo en reformas supongo que estará todo o casi todo acabado. Ya veremos ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos que hayan construido unas buenas instalaciones, eso de llegar y darse una ducha de agua fria no parece muy seductor.
Respecto a lo que decía butxeta de la ropa, en esta época hay que llevar de tó, desde polos de manga corta hasta forro polar, guantes y gorro. En fin, más vale que sobre... Esperemos que los vientos nos acompañen,que sin su ayuda lo tenemos crudo... excepto algunos que aprovechan a "cargar baterías" con 2000 revoluciones ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estuve hace unas semanas en Sant Antoni, aprovechando que subía de Formentera, y ví la ampliación, que por cierto aún estaban acabando... Un marinero me comentó que tenian previsto que amarrasemos en los pantalanes nuevos que están situados a babor después de la entrada, justo al lado de la transmediterránea.
De las duchas y servicios no puedo opinar porque no entré, pero sí lo hice el verano pasado y eran "correctas". Saludos, |
|
|
|
Muchas gracias por las respuesta.
Bueno los de la version este, en que barco quedamos la mañana del jueves para tomar unas cervecillas, yo ofreceria en el que voy, pero no es mio, voy como tripulantes haciendo las practicas del per. Seguro que hay algun barco insignia de la taberna del puerto. un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
jolin pakito que cosas tienes, si esta clarisimo hombre, el de la mega
![]() pasalo bien chaval, un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, eso sí, si sois de los rápidos mejor os tomais las cervezas en el náutico, que nosotros seguro que estamos dando bordos por Tagomago cuando os cierren el local , la ventaja es que el barco se distingue bien en puerto con la red de los niños . Saludos a todos y unas rondas![]()
|
|
Yo lo mas seguro que se de los que llegaremos tarde, si la cosa va lenta, porque voy en un barco charte haciendo las practicas del per jejejej.
Pero imaginate, yo si el bus es bueno estare en denia sobre las 10 de la mañana, ire a la reunion el barco ya la tendre preparo, supongo, los partes ya mirados, y hasta las 16,00 seguro que cae alguna birra tabernaria, seguro que pere, y su tripu toda tabernaria, me seguira, supongo, y tambien me gustaria ver al lorito de ximo, que su barco es facil de localizar pofque suele ir lleno de banderas,o al menos en las regatas que me e enfrentado a el, en burriana, que es un barco que segun me ha dicho que lleva hasta cafetera, verdad ximo? Unos cafes que son horas de cafe Un salud Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto que con la tripu que voy, si la regata se decidiese bebiendo birras hacíamos podium seguro ![]() Nos vemos por allí!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡Esta hecho!!Estas invitado tu y todos los cofrades en el "TAMANDÚ", que está en el club Nautico en el pantalan 4, estaremos encantados mi "capi" y yo de recibiros![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo buenos vientos para todos los participante, y
![]() para los participantes y los que no podemos participar.Desde aqui queremos animaros a todos y en especial al compañero de la flota de premia de Mar .Carles_ Patron del DENNIS . Suerte para todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Olaf | ||
carles_ (07-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El viernes al salir de Premià tuvimos una avería en el circuito de refrigeración del motor y tuvimos que dejar el barco en Masnou. ![]() Ayer lunes ya estaba reparado y trasladamos al DENNIS hasta el varadero del Port Olímpic. Hoy hemos empezado la limpieza y pintado pero hemos tenido que parar por la lluvia. Espero que terminaremos mañana a tiempo. ![]() Por cierto, hoy hacía un viento perfecto para navegar hacia Ibiza. Me parece que el jueves no lo tendremos tan bien. |
|
|
|
|
Cita:
un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|