![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aunque, si quieres amaneceres como pocos, lo mejor es que te bajes para el Cabo de Gata, y verás salir el sol tras el arrecife de las sirenas, es con diferencia de lo más hermoso que he visto
genoves (02-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo un recuerdo de un amanecer en el Cabo de Gata ... IMBORRABLE EN MI MEMORIA ... El mar como un aceite ... Los delfines haciendo olas mientras se alimentaban ... El sol tiñendolo todo ... Pero en Barcelona, lo mejor es ver el amanecer y el atardecer navegando a lo largo de la costa ... ES FANTASTICO !!! Salud ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Seamos realistas, la costa de Barcelona y alrededores no es que sea bonita. Es mas bien sosa hasta muchas millas al norte y muchas millas al sur, con la relativa salvedad del Garraf. Por tanto, bonito para navegar en Barcelona es ver la ciudad desde otra perspectiva. Lo del amanecer y atardecer, con las luces que poco a poco se apagan o se encienden, debe ser especial. A ver si un dia puedo ir alli y tener un barco (si las normativas me lo permiten) y probarlo.
Salut! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|