![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Es que uno no puede estar tranquilo,yo personalmente en un transporte Barcelona Palma me cruce con un Balearia a las 3 de la mañana y no vi a nadie en el puente,si no maniobro me pasa por encima.y es que van como locos.. ![]() CorobadoBX, yo tambien soy un ex BX(BAY)![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
J***r vaya desastre!! Duele sólo de verlo... Enhorabuena por el patrón
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola paisano!! Estas fotos me han traído a la memoria las que le hice a un barco que llegó en el mismo estado a Aguadulce, hace ya bastante tiempo. En las últimas intervenciones del post, el cofrade Tanit y vecino de puerto nos co´ntó lo que le paso: un choque con un mercante. Y navegó bastantes millas con una castaña fuerte y el barco en un estado similar. Hay que tenerlos bien puestos
![]() Aquí estan las fotos del otro, la proa está prácticamente igual, si no peor http://foro.latabernadelpuerto.com/s...escalofriantes La verdad es que ver tu barco así debe doler mucho mucho. Y como no, ojito con los mercantes. Al menos en Almería, los Ferrys que salen y entran continuamente van a toda leche
|
||||
|
||||
|
vaya ahora van a legislar y obligarnos a tener mamparos anti-colisiones y air bag ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|