Cita:
Originalmente publicado por ARROIN
Una ronda. Hablamos: la estamos liando mas, no os entiendo ya. Llonguet amigo, ¿te refieres a YatchMaster? . Coranadobx; me pides que me descubra si he hecho ese examen o no y como buen colega, guárdame lo secretos ó, tomate la molestia de buscar la información. Yo no sé nada, pero busco y leo y todo está ahí para quien quiera esforzarse en saberlo TXO!
Este fin de semana (4-5 Abril) me examino en Madrid de CY. Voya 4 de 6. Os contaré como nos tumban por q están exigiendo el grado de las atribuciones "sin límite" que otros se curran 5 años.
Cuando se sale del atasco de las fórmulas es tan bonito, que vale la pena seguir siempre.
Un Té con Ron, Melisa Anis lo que te de el mejor dormir por hoy ¡a tu salud!
|
Estimado Cofrade, mi única pregunta (que vuelvo hacer) es si alguien en primera persona se ha examinado. Lo digo por que ya han surgido muchos hilos al respecto donde se da siempre información "teorica" (similar a la que has dado) , pero sigo sin conocer a nadie que se haya presentado.
¿Por que me interesa? Entre otras cosas para saber que te preguntan, como lo hacen, cuanto dura, que tipo de maniobras, que barco se usa....bueno ese tipo de cosas....pero en fin me pica más la curiosidad que otra cosa. Saludos. Coronadobx