![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Muchas gracias, Rom ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
: cazada, dice Ratoncitoperez, no deja de "trabajar" ni en el foro... a esta hora Pepsis, no, esta tarde una Coca-sin cafeina- que me acelero como Malamar. La pelicula de la que Gracy habla es buenisima, la vi hace mucho y es de las que da gusto "reponer" de vez en cuando. Cafes a discrepcion.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego te informas de sus circunstancias y la vuelves a ver. Disfrutarás el doble. A mí me pasó, la ví por primera vez sin tener ningún tipo de info y me sorprendió. En menos de 24 horas la estaba volviendo a ver... Luego la comentamos si quieres. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. A ver si a lo lardo de la semana la puedo ver y te cuento.Por cierto, siguiendo con más cine y escenas, alguien habló más arriba de "Cyrano de Bergerac". Me parece una de las mejores películas que he visto, y un grandísimo libro también. Depardieu lo borda, y todas las escenas de encuentros de Cyrano y Roxana son memorables. En la escena final de la película, recuerdo cómo los susurros de Cyrano me hacían temblar (me estoy acelerando ahora de pensarlo). Venga esos cafelitos...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|