Cita:
Originalmente publicado por El Temido II
El amor, como aquel que dice, dura un rato. A partir de un tiempo, se llama cariño, comprensión, colaboración, fidelidad, etc. etc. etc.
Probablemente al cabo de los años, puedes querer más a tu pareja que incluso en el momento en el que os enamorasteis. Pero el amor es esa propia insuficiencia del ser humano, que le lleva a buscar la unión con otro ser. A partir de ahí, entran otros muchos valores, más importantes que el primario del amor, que son los que hacen que las parejas duren o se rompan.
 *stia!, como m'a quedao la reflexión!. Ahora pueden abuchearme cuanto quieran, se que me lo merezco.
Un fuerte, amoroso, cariñso, tierno, comprensivo y fiel abrazo, cofrades. 
|
Pues lo siento, Capisol (a pesar del curso al que estoy apuntada, que me puede suponer el suspenso) no estoy de acuerdo contigo.
El amor, con todas las letras, dura siempre en algunos casos. Yo conozco más de uno (y no me estoy refiriendo al amor al mar). De lo que tu hablas es de la costumbre. Eso puede durar pero es otra cosa. El amor del que yo hablo es una pasión y, como tal, es una necesidad imperiosa del otro (y no me refiero sólo a la necesidad física, es más creo, que influye poderosamente el intelecto) y esa existe. Lo sé. Si no necesitas nada ni a nadie más, tú la sientes. La suerte es que el otro sienta lo mismo. Eso es ya más dificil. pero si se da...
