![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Birbiricho ...........?
Brullos...............? Caroucho...........? Deigloria ...........1 Forzacelta.........? Kaia .................1 Koala ...............1 Marauca .......... ? Maraxe............. ? Maruxía ............1 Pawnee............ 2 True.................? Widowson..........? Xarpa ..............2 Total ...............8 + ? La jefa se cae de la lista, con dos pitufos no puede. A ver esos indecisos, que habrá que programar algo, ¿no? ¿Y si nos acercamos a tomar un pulpito a Ons? Ya sea de comida o cena, barcos no creo que falten. Si hay que mirar un local por Portonovo, no podemos decir, somos 8 o 20... ![]() Buen viento
|
||||
|
||||
|
Uy! yo el viernes estaré aún por Arousa, si no acompaña el tiempo no tengo problemo.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() , a esa si puedo ir.Venga que la semana está ahí mismito. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo me borro que ya han hecho planes por mi
para la Semana Santa. Así pues bebed mucho y no dejéis nada en el plato!!! Bueno, esto sobra decirlo que ya os conozco bien, jejejeje ![]() La cosa os queda así de momento Birbiricho ...........? Brullos...............? Caroucho...........? Deigloria ...........1 Kaia .................1 Koala ...............1 Marauca .......... ? Maraxe............. ? Maruxía ............1 Pawnee............ 2 True.................? Widowson..........? Xarpa ..............2 Total ...............8 + ???????
|
||||
|
||||
|
Bueno, vamos allá....
Puebla - Jueves, 9 de Abril, a partir de las 19:00 h.;por aquello de tomar las cervecitas, vinitos y demás...y conocer el pueblo.. bueno, las zonas de vinos ya las conocéis, no? ![]() ![]() ![]() Así que vamos confirmando, Birbiricho ...........? Brullos...............? Caroucho...........? Chollo .............. ? (ahora no tienes excusa, eh) Deigloria ...........1 Kaia .................1 Koala ...............1 Marauca .......... ? Maraxe............. ? Maruxía ............1 Pawnee............ 2 Retrever ........... 2 ? True.................? Widowson..........? Xarpa ..............2 Total ...............10 + ??????? Nos organizamos ??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez habladas las cosas con la autoridad (almiranta) y teniendo su consentimiento nos apuntamos dos seguros y dos con ?. Confirmaré seguramente los interrogantes esta tarde.
Birbiricho ...........? Brullos...............? Caroucho...........? Chollo .............. ? (ahora no tienes excusa, eh) Deigloria ...........1 Kaia .................1 Koala ...............1 Marauca .......... ? Maraxe............. ? Maruxía ............1 Pawnee............ 2 Retrever .......... 2 seguros + 2 ? True.................? Widowson..........? Xarpa ..............2 Total ...............10 + ??????? Se sigan apuntando a ver si en vez de kedada es MACROQUEDADA ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Josera, te apuntamos en la de Puebla, el jueves... viernes, Portonovo y sábado a lo mejor podemos ir a tu tierra...
![]() Birbiricho ...........? Brullos...............? Caroucho...........? Chollo .............. ? (ahora no tienes excusa, eh) Deigloria ...........1 Josera .............. 1 ? Kaia .................1 Koala ...............1 Marauca .......... ? Maraxe............. ? Maruxía ............1 Pawnee............ 2 Retrever .......... 2 seguros + 2 ? True.................? Widowson..........? Xarpa ..............2 Total ...............11 + ??????? Retrever... Mª Castaña??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buf, vaya mareo estoy cogiendo con tanta vuelta ...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Josera, aqui tienes todos los datos facilitados por nuestra amiga Maruxia1973 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Maraxe, de llevar la fama, llevarla por algo!!! ![]() Por qué zona andarás el jueves? Te podrías desplazar? Tú danos pistas que enseguida la armamos! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, el jueves si que podría arreglarlo.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver... Chollo y Pawnee, proponed, y así podremos disponer
![]() Fecha: Jueves Santo Hora: ??? Lugar: ??? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi el jueves ok, y si el viernes hay que repetir, pues se repite.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
si somos algun@s más, cualquier restaurante de la zona estará encantado de darnos a yantar, con solo avisar un par de días antes, que la crisis es la crisisSalud ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|