![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sol sale por el este
Y se pone por el oeste.. ![]() saudos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí decimos que nace por levante y se pone por poniente.
![]() Lo que si he visto, o me ha dado la sensación es que los colores cambian bastante según el lugar. O quizá sea que me gusta mucho donde estoy, que veo esos rojos y naranjas, esos tonos dorados y el sol comvertirse en fuego antes de esconderse como no he visto en otros lugares ![]() Y ahora perdonad la intromisión pero... "Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas." Llangosto, tienes una firma preciosa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si y no.
Tu dirias que hay algun punto de la costa catalana en que se puede ver el sol ponerse en el mar? A que viendo el mapa parece que no haya de ser posible? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya que hablamos de la costa catalana, y aunque esté algo lejos de Barcelona, una de la puestas de sol que me fascinan es la de Palamós, vista dede tierra con el contraluz reflejado en el agua, y los distintos planos, montañas,mar, muelle, bahia, barcas, arena, y aquí junto ami mis Ray ban. La belleza efimera que se funde en esperanza de24 horas.Un poema... Bon vent!! |
|
|
||||
|
||||
|
Solo un consejo, si te acercas por Sitges que sea con un tapón a presión donde mas duele
, sin acritud.........hay mas que puestas de sol espectaculares verás puestas de tangas hombroculares. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Quim (02-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
... por dios... Duran a tu edad...
|
||||
|
||||
|
Puede sonar a cachondeo,
, pero no creo que haya dicho ninguna mentira. O es que la gente que va por Sitges lo hace con 2 parches en los ojos?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de vd. Pondría un anunció en compra-venta con su "inquietud" y así no reventar un hilo tan bonito, sino otra cosa..... Sin acrtud. |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade si es por la postal, el Sol se esta poniendo por el Oeste, por el culo de la escultura, es autentica
![]() Salu2, rondas y buena mar ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|