![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que hay un autobus low-cost Reus-Arnedillo y yo sin saberlo, y que ademas me recoge justo a dos manzanas de mi casa.
![]() Siendo así pues vengo ![]() No sabía si apuntarme en el grupo de Estelamarina o el de Pardela que parecen los más numerosas y con la diversión asegurada en fin, al final me apunto yo solo, más que nada por no descartar ninguna opción ![]() Por el tema del balneario, barro puedo traer yo que ha llovido mucho estos dias y los masajes.... yo con un abrazo de Urtzi me doy por magreado por todo el fin de semana ![]() Al_Tanllaui.............................2 Anne Bonny............................1 Buitre....................................2 Cantabron.............................4 El Temido..............................1 Epops...................................1 Estelamarina...........................3 Estela Mir y Tamandu...............2 Gerret ..................................2 Sin confirmar. ¿? (a ver si confirmas, leñe) Ida Lewis...............................1 Kaia......................................3 Koala....................................1 Madrugon...............................2 Magno..................................2 Manuel ................................ 2 Maruxía ................................1 Miahpai..................................2 Miguelar.................................1 Miravent................................1 Mundo Redondo.......................1 NUNKI10.................................2 Pardela..................................5 Pirulo.....................................2 Rik........................................2 ROyOR...................................2 Reservado balneario TBO.......................................1 Urtzi......................................1 Xarpa................................... 2 Total...................................52 ========================= Salud y ![]()
|
|