![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todo el dolor de mi corazón, me tengo que borrar de la comida, pero si puedo intentaré estar por allí para tomar café.
Un saludo, perdón y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esteeee.... quisiera hacer una propuesta al Comité.
Podriamos ver de llegar a un acuerdo, ya sea con ese mismo restaurante, o con cualquier otro, para que la comida no nos suponga tanto gasto. Lo digo sabiendo la dificultad de encontrar algo barato en la isla, pero es que quizas a más de uno se nos hace cuesta arriba pagar el precio del cubierto y no quisiera que ese fuese motivo de que nadie (y me incluyo) tengamos que escusarnos y no poder acudir. Espero vuestros comentarios, se admite todo tipo de idea .Saludos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() La verdad es que es mucha pasta por un arrocito y unos calamares . Y más teniendo en cuenta que el arroz debería ser casi plato único.
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me resulta excesivamente cara la comida ( he tenido muchos gastos con la varada reciente ) y con harto dolor de mi corazon, me apuntaré directamente a los cafelitos.
Saludos y nos vemos pronto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El motivo de hacer la kdd es para reunirnos y pasarnoslo bien de forma no virtual.
Si el tema de la comida nos va a echar para atras, podemos hacer dos cosas: La primera seria que quien quiera se marche al restaurante y el resto se busque el manduqui como mejor le parezca y luego, tras la comida, vernos y tomarnos el cafe juntitos. La segunda seria buscar otra alternativa para poder compartir todos juntos la comida y esta opción seria a la que yo me apuntaria. Vayamos extrujándonos la neurona y haciendo propuestas. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cambio de planes.
![]() Si os parece se podría hacer lo siguiente: Quedada en la isla día 10. Unos comen en sus barcos, otros en restaurante y después quedada general en el espigón del puerto. De todas formas si se quiere abaratar el menú si en vez de caldero se toma una ensalada y paella puede salir mucho mas barato. Se admiten sugerencias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias: Unas cervezas con Jamon de jabugo para todos que estas salen baratas.
Vepi, Miliano en el puente nos conto que el menu de 17 E en el que te recoge con la lancha (Es que no me puedo acordar del nombre) que estaba muy bien, no sera el caldero pero lo importante es poder estar todos reunidos y si que es cierto que estamos en crisis para todos. Si quereis luego averiguamos el nombre y llamamos a ver. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ahi creo que van los tiros ![]() A 17 € el cubierto nadie tendremos la escusa de no poder acudir a la kedada ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno hemos llamado, al restaurante Gloria que por fin me acorde del nombre y me dice que el menu de 17, nos lo dejaria en 15 con IVA incluido y que consistiria en:
Ensalada Pescaditos Calamares Arroz a banda con tropezones postre y creo que ha dicho cafe tb pero si no lo ha dicho se lo sacariamos. Esto podria estar bien si os parece porque a nosotros por ejemplo nos da igual comernos un bocata pero con todos, que para eso vamos. Ya nos contais. Juan no te preocupes por si piensas que dejamos colgados a la Almadraba que ellos llenan seguro ese dia y avisandolos lo antes posible no pasa nada. Lo que hay que hacer es decidir pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un fuerte abrazo cofrades, y espero vuyestras órdenes. Miliano Editado por miliano en 02-04-2009 a las 22:41. Razón: error tipografico |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|