![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya que hablamos de la costa catalana, y aunque esté algo lejos de Barcelona, una de la puestas de sol que me fascinan es la de Palamós, vista dede tierra con el contraluz reflejado en el agua, y los distintos planos, montañas,mar, muelle, bahia, barcas, arena, y aquí junto ami mis Ray ban. La belleza efimera que se funde en esperanza de24 horas.Un poema... Bon vent!! |
|
|
||||
|
||||
|
Solo un consejo, si te acercas por Sitges que sea con un tapón a presión donde mas duele
, sin acritud.........hay mas que puestas de sol espectaculares verás puestas de tangas hombroculares. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Quim (02-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
... por dios... Duran a tu edad...
|
||||
|
||||
|
Puede sonar a cachondeo,
, pero no creo que haya dicho ninguna mentira. O es que la gente que va por Sitges lo hace con 2 parches en los ojos?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de vd. Pondría un anunció en compra-venta con su "inquietud" y así no reventar un hilo tan bonito, sino otra cosa..... Sin acrtud. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que poco sentido del humor tienen algunos , hasta la crisis afecta al humor.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Cofrades;
Yo soy de la zona, es cierto que tenemos una importante masa de turismo gay, pero y que? En mis 35 años jamas he tenido ningun problema con ninguno, y conozco personas maravillosas que lo son! Yo siempre les he agradecido su condicion, sin ellos nuestro carnaval no hubiera sido el mismo .Tampoco me molesta el topico, ya se sabe con los topicos.......... No le demos mas importancia al tema, al hilo, que guapas las fotos, podriamos poner fotos de las mejores puestas / amaneceres que tengamos. Yo tengo unas muy guapas de Ibiza, si las encuentro las cuelgo Salu2, rondas y buena mar ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
Duran (02-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas fotos se hicieron desde la terraza del Marítim en el Port Vell de Barcelona, solo por disfrutar de una puesta de sol en la terraza, después de un dia de navegación, charlando con los amigos y con una cervecita en la mano, se puede pagar la cuota de socio
![]() La estatua de Colón se refleja, al atardecer, en las cristaleras del Maremagnum. El sol se esconde por el poniente del Paralelo Ron para todos ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a baldufa | ||
Bohemia (03-04-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|