![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este caso no he metido la pata..... ![]() Ya decía yo que se respiraba en el ambiente una fragancia encantadora..... ........Felicitaciones a tu amigo por su buen gusto..... ....... que os sigáis divirtiendo........, (Que es de lo que se trata).Yo había entendido que conocías a muchos cofrades de este antro piratil...... ![]() ![]() .....que haberlos hay los....![]() Un saludo ![]() ![]() ![]() .. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna
![]() ![]() ![]()
|
|
BIENVENIDA!
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no te conozco...todavia!. Nos veremos navegando, aqui, y en la mar. Bienvenida Malena
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Encantada de conoceros a todos y sí, conozco a bastantes cofrades, incluso en mi familia directa... pero tengo que irlos localizando poco a poco, porque a ninguno le he preguntado su nick aquí en la taberna JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Esto... daros por saludados todos, incluidos también los que escriban a continuación. Si no hay más preguntas directas, no os molestéis si no sigo respondiendo... Hay mucho que leer en los demás hilos del foro y quiero empaparme de vuestra sabiduría cuanto antes. Gracias de antemano por entenderlo. Buenos vientos y para todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|