Re: Vuelta a nuestro mundo. Non-stop. 24-26 abril.
Hola amichis.
Os cuento mis penas. Querer ir a dar la vuelta al mundo, lo que se dice querer, quiero y mucho.
Pero tengo algunas piedras en el camino. Primer pedrolo, el trabajo, es una piedra con muchas facilidades para ser esquivada. Segundo pedrolo convencer a mi almiranta, quince días después de la Ophiusa no sé como estará de fácil la cosa. Tercer pedrolo, el transporte y o alojamiento, me explico, como en casi todas las regatas ni se sabe cuando se sale, ni se sabe cuando se llega así que una opción para no perder vuelos es salir el lunes, cosa que conlleva tener que dormitar en algún lugar con el susodicho gasto. Esto ultimo sin consultar horarios y precios de vuelos, que como los vuelos sean muy caros.....va a ser que no voy a poder con todo. Ahora mismo voy a consultar horarios y precios para tenerlo claro y también para convencer a mi queridisima almiranta que no nos va a llevar a la banca rota mi deseo de embarcarme en esta aventura. Y cuarto pedrolo, muy parecido al de Quim, los pocos integrantes de la Ensaimada Power que conozco van en el S'avenc, osea que seria participar en el barco de un “desconocido”........
No hace falta decir que si algún armador peninsular se anima me facilitaria mucho las cosas.
Darme un par de días para sacar las cosas en claro.
PD: El S'avenc cuando llega a BCN?, Mi intencion era de ofrecerme de cicerone a su tripu en la ciudad condal, pero a ultima hora el lunes y martes trabajo, cosa que facilita mucho que pueda tener fiesta el 24 y el 27, pero me imposibilita para desempeñar dicha funcion. Lo que si podríamos hacer es cenar alguno de esos días juntos, verdad?
|