![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ como va el tema del 3D ? como me digas que funciona a la perfección ![]() me apunto a un curso......
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otro 4C, y estoy feliz con él; y sí es portatil, lo que pasa es que las pilas se agotan en unas dos horas, razón por la cual siempre lo llevo conectado.
Tambien es el Land and Se, aunque el navegador terrestre deja bastante que desear. Tambien tengo tarjeta Gold sin fotos, puede ser que en siguientes ediciones se las pusieran, pero yo no las tengo. Es una magnífica opción, al menos en mi opinión, superior a los demás (cuando lo compré, que fué cuando salió) ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
E lo que é !!!!
|
|
|
Cita:
Cuando lo compré en el Salón de Barcelona, la importadora dijo que las pilas duraban 2 horas, aunque en el folleto figuraba más tiempo. Rebe |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos Geonav 4C
Una en la mesa de cartas conectado al piloto automatico y de ahí saco los datos de GPS para el piloto Otra en la bitacora, conectada a una toma de corrienete de 12 v por 600 euros de la primera y 200 de la segunda comprado en internet en ebay tengo ese tema bien resuelto La pantalla es pequeña pero cuando te acostumbras, ni te acuerdas de ello... y menos si llevas un pc portatil (cada vez mas habitual) con un ozi explorer Mi cartografia es la gold... la X9 (o algo así)... no lleva afotos pero si no te has acostumbrado a ellas no las echas de menos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|