![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Una rondita para empezar. El caso es que se ha estropeado la antena combo (VHF + GPS) y Atlantic Source me envía una nueva a la central de una mensajería y estaría en dicha central el viernes hasta las 19 horas que cierran. Yo salgo el viernes sobre las 7 de la madrugada a San Antonio y en teoría podría llegar a tiempo de recogerla, pero en el mar nunca se sabe. Algún cofrade de Ibiza podría recogerla por mí si me atraso en la travesía??? Podeis poner un mensaje aquí antes de las 7 de la mañana de mañana si alguien puede hacerme ese favor. Cordiales saludos ![]() ![]()
|
![]() Mírate algún colaborador del SALTP que hay por Ibiza. Buena navegada y salud. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero estoy usando el canal "normal", si no da resultado intentaré llamar a alguien. Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo subo que es la hora de que los cofrades se conecten.
Suerte y feliz travesía.
|
|
||||
|
||||
|
[quote=NUNKI10;530545]
El caso es que se ha estropeado la antena combo (VHF + GPS) [quote] Que le paso , tengho una sin problemas
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Muchas gracias. te contesto por la misma vía. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=dunic;531088][quote=NUNKI10;530545]
El caso es que se ha estropeado la antena combo (VHF + GPS) Cita:
El problema es que no recibe la señal de GPS y entonces mi AIS no transmite. He comprobado las conexiones y estan bien y Adolfo ha quedado que me envía una antena nueva con su caja separadora de señales a Ibiza para que pueda seguir la travesía con el AIS transmitiendo y por tanto sea visible a los "grandullones". Te mando un cordial saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
supongo que ese chisme, a poca estatica que exista .... puff
|
||||
|
||||
|
Hola Nunki10
Yo vivo en Ibiza, te paso un privado con mi telef. y cuenta con que pueda echarte una mano. Buena travesia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de ibiza y puedo echarte una mano. Trabajo hasta las 17.30. Si me quieres explicar con más detalle mi telefono es el 659260903. Saludos y buena proa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. Si fuese necesario te llamaré aunque llamaré a todos los que tan amblemente os habeis ofrecido a ayudarme para tomar unas birras. ¡Que grande es esta Taberna! Gracias a todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Queridos cofrades, con los ofrecimientos habidos hasta ahora son más que suficientes para solucionar el problema. Gracias a todos. Tomaros las rondas que deseis ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya, uno no se puede despistar un momento..., ya he perdido la ocasión, pero esas
quedan pendientes¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Joe, pues al final va a ser que somos un puñao en las Pitiuses... Yo llego tarde al aviso, la verdad es que llevaba un par de dias desconectado, peeeero, si llego a tiempo a las cañas...
![]() ![]() Podriamos organizar una minikedada aqui... na serio, ![]() ![]() ![]()
Buscad la belleza, pues es la unica protesta que merece la pena (J.R. Trecet) La gente inteligente habla de ideas, la gente mediocre habla de cosas... y la gente ignorante habla de la gente. (Proverbio Cubano) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|