![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio iré en barco si Chollo se anima, 13,70 m.
Buen viento
|
||||
|
||||
|
Oficialmente mi barco mide 7,50 , realmente 9,40.
Si es para pagar, la cantidad menor, para amarrar la cantidad mayor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, si yo voy, que no lo sé, amarraré por fuera como siempre. A no ser que alguien me de cobijo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¿Así que no soy el único que tienen que amarrar por fuera ?![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dios, con tanto cambio de localización ya no se que decir, en fin, al final el jueves en Puebla?, tengo que consultar con la autoridad, pues principio estaremos en Muros.
Josera, Dei, con 90 pieses de barco entre los dos si estoy muy chuzas ![]() para volver a muros ¿me dais cobijo? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
las medidas del barco te las doy. Las mias no, que me da verguenza.
Piensa que yo solo peso mas que 2 de los muchos que irán ![]() El barco, first 28, de 8,5 metros eslora por 3 de manga. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Birbiricho ...........? Brullos...............1 + ? (vente que seguro que tienes donde dormir) Caroucho...........? Chollo .............. 1 (sin excusas )Deigloria ...........1 - 13,70 m. Josera .............. 1 - 14 metros? Kaia .................1 Bahía las Islas Koala ...............1 Bahía las Islas Marauca .......... ? - 8,50 m. Maraxe............. ? (no seas tímido) Maruxía ............1 En casita Pawnee............ 2 Vienes en barco? Retrever .......... 2 seguros + 2 ? - 9,40 m. True.................? Widowson..........? Xarpa ..............2 Bahía las Islas Total ...............12 + ???????
|
||||
|
||||
|
Los dos ? se calleron de la kedada con la que somos definitivamente 2.
Copio y pego para que la lista quede actualizada. Birbiricho ...........? Brullos...............1 + ? (vente que seguro que tienes donde dormir) Caroucho...........? Chollo .............. 1 (sin excusas )Deigloria ...........1 - 13,70 m. Josera .............. 1 - 14 metros? Kaia .................1 Bahía las Islas Koala ...............1 Bahía las Islas Marauca .......... ? - 8,50 m. Maraxe............. ? (no seas tímido) Maruxía ............1 En casita Pawnee............ 2 Vienes en barco? Retrever .......... 2 - 9,40 m. True.................? Widowson..........? Xarpa ..............2 Bahía las Islas Total ...............12 + ??????? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy apuntando los nombres de los barcos... reservadas 2 plazas de 14, y 2 de 10. Pawnee... en barco, en coche, volando???
Dime algo ![]() Birbiricho ...........? Brullos...............1 + ? (vente que seguro que tienes donde dormir) Caroucho...........? Chollo .............. 1 (sin excusas ) - ShanguanDeigloria ...........1 - 13,70 m. - Shanguan Josera .............. 1 - 14 metros? Kaia .................1 Bahía las Islas Koala ...............1 Bahía las Islas Marauca .......... ? - 8,50 m. - Marauca Maraxe............. ? (no seas tímido) Maruxía ............1 En casita Pawnee............ 2 Vienes en barco? Retrever .......... 2 - 9,40 m. - Gorgo True.................? Widowson..........? Xarpa ..............2 Bahía las Islas Total ...............12 + ??????? Los tímidos que se vayan apuntando , pq los que ya estamos lo vamos a pasar... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por otro lado si vais a organizar desplazamientos en ......El "" mio "" no está disponible....Un saludo, que disfruteis de la velada y de la navegación.Divertios y pasadlo bien. ... ... ...![]() . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|