![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la cosa se va aclarando: en el caso de que no haya temporal, en los ratos que no haya viento, habrá una calma chicha de tres pares de co**nes...
![]() ![]() (Información sacada del Servicio Oficial de Previsiones de Meteorología Marina a Larga Distancia - SOPMMLD).
|
||||
|
||||
|
previsiones a mas de 3-4 dias son ciencia ficción, lo único que muestran son mas bien tendencias, pero en primavera ni eso, ya que el tiempo es muy cambiante, creo que hasta el lunes no se sabrá nada definitivo o casi definitivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos muchachos...
Hay que ser positivos... Seguro que va a hacer buen tiempo.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy mirando todos los días la previsión a 10 días, y cada día que pasa voy cambiando los 3 días (Lunes, Martes y Miércoles) de la primera semana, por los mismos días pero dentro de 2 semanas
![]() ![]() ![]() Empecé cambiando solo el Lunes, ayer ya cambié el Martes, y hoy en cambiado el Miércoles. Por cierto voy a las rias bajas (la cosa pinta regular, tirando a mal fatal) Si alguien tiene mejor previsión que me lo diga que me cambia el ánimo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
No me pierdo ni un mensaje de este hilo , ya que tengo previsto hacer una pequeña travesía de Barcelona a Tarragona ( cercanías ) algún puerto chulo por ahí ?? alguna recomendación ??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aiguadolç!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, de momento no hay foma de definir la tendencia. Dada la época es como una tómbola. Cuando vea algo claro lo diré.
Si en las fechas de regata y semana santa tengo acceso tambien pondré lo que interpreto. Salud. A esperar. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|