![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a todos los que teneis los barcos alli.
Espero que algún día nos llegue a nosotros, en la desembocadura del Guadiana. En algunos puntos a 1 milla de la costa tenemos escasamente 1 mt de fondo. Y las bollas se mueven constantemente. Se cuentan por decenas los que han pinchao y algunos ni se atreven a entrar. Buenos, es cuestión de esperar ![]()
|
||||
|
||||
|
EUROPIVE!!! Lo vuestro si que está también bastante chungo. Además se tienen que poner de acuerdo los gobiernos de España y POrtugal. Ya han tenido reuniones este año, en la cumbre hispanolusa, pero la cosa no pinta fácil, se hará porque esque no hay otra,pero costará tiempo. Además hay que salvar los inconvenientes de los "ECOLOGISTAS", geólogos, etc, etc.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad sobre el dragado del Piedra??
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Va pa lante, amigo, pero despacio, muy despacio. Ya apenas sin inconvenientes, de momento, porque seguro que saldrán más. Pero ya están dragando.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LUCIA: ¿Estará para primeros de Julio?.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Je,
, Ni de coña Temido. esto es un cachoondeo. Al paso que va termina el año que viene. Hay más piratas en tierra que en el mar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que como acertadamente comenta Lordrake la solucion es la que han llevado a cabo en otras desembocaduras de rios y rias en el Golfo de Huelva.
Se deberían de construir dos escolleras hacia maradentro, sé que es caro pero las flotas pesqueras de Ayamonte, Isla Cristina, El Terron y Punta Umbria lo agradecerian además de todos los Clubs Náuticos de la zona. Me temo que pocos de los cofrades llegaremos a conocerlo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|