![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todas y todos, una ronda a vuestra salud.
![]() Después de las vicisitudes que algunos ya conoceis, al fin botamos el barco (RACHA), lo pusimos a son de "lago" y navegamos. Con una tripulación inexperta y ayuda de un pequeño regatista, sacamos el genova y navegamos con viento de 15kts con rachas de 20, la ventaja de navegar en un embalse como sabeis es la práctica ausencia de olas (las había de 1/2 metro) así que todo fué de maravilla para ser el primer día, merecio la pena el esfuerzo, siento que hemos hecho la compra adecuada y estamos muy contentos. Mi almiranta y yo queremos dar las gracias a todos los cofrades que con su experiencia nos han dado un poco de luz en el camino y agradecer también al resto por la paciencia y porque seguro que seguiremos preguntando y como no ayudando en la medida de nuestras posibilidades y dentro de nuestra experiencia, gracias de nuevo a todos . Ya pondré unas fotitos para que veais el entorno donde navegamos y el barco.Saludos ![]() Miles Editado por Miles en 02-04-2009 a las 18:10. Razón: Cambio prefijo |
|
|
||||
|
||||
![]() por el disfrute y contarnoslo.Salud y buen viento
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sube fotosss
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que todo saliera bien y que lo pasarais bien, ahora empezará el gusanillo a ser cada vez mayor y te faltaran dias para navegar. que lo disfrutes.
Un saludo y unas copas de ron ![]() ![]() a tu salud.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
y sube esas fotos
|
||||
|
||||
|
Aquí van algunas fotos. Me hicieron más fotos desde otro barco, espero tenerlas pronto y subirlas pues creo serán más descriptivas, de cualquier manera permitidme compartir con vosotros la alegría
de una semana santa de mis primeras navegaciones con este barco que creo me va a traer muy buenos momentos. Saludos Adjuntos 13420 Adjuntos 13421 Adjuntos 13422 Adjuntos 13423 |
|
|
||||
|
||||
|
Bonitas fotos. Que te de muchas satisfacciones tu nuevo barco
|
|
|
||||
|
||||
|
Caray, reflote del hilo a los tres años y tres meses; se nota que nos aburrimos y estamos de finde!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades Miles. El primer barco con el que navegué mucho tras dejar la vela ligera se llamaba Racha también. Me han venido los recuerdo a la memoria. Suerte.
Iván ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades MIles.
Yo también me inicié en la navegación en un embalse. Y tenía su puntazo. Que lo disfrutes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
enhorabuena, ahora a disfrutar.buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Osea, después de tres años y tres meses disfrutando, ahora, que continues pasándolo bien (querrás decir ¿no?)
![]() ![]() ![]() ![]() Pero bueno, ya que se ha reabierto el hilo, no estaría mal que apareciese Miles de nuevo y nos contase si con este barco no terminó por quedársele pequeño el embalse y finalmente está disfrutándolo en mar abierto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, según su perfil, ya cambió de barco, cambió de aguas y a saber cuantas cosas más cambió... pero en hora buena igualmente y
&![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no era consciente que el hilo se había abierto de nuevo. Os cuento... Después de tres años y algo y de haber pasado grandes momentos con Racha en el pantano, lo he vendido hace unos días, como podéis suponer he tenido que rebajar bastante el precio inicial y me ha dado mucha pena deshacerme de el, pero no me quedaba otra. Se cruzó ante mi un barco mayor y más moderno con atraque incluido que creo que ha sido una buena adquisición.
En el embalse se disfruta mucho y además lo tengo cerca de casa, pero seguiré navegando aquí con amigos en nuestro club. Por otro lado nuestra ilusión siempre había sido tener un barco en el mar y esta era la ocasión. Poco a poco vamos descubriendo la bahía de Cádiz y alrededores, la tripulación habitual almiranta dos niños de 8 y 9 y el que suscribe. Este verano hemos tenido una experiencia muy desagradable en el barco que más adelante cualquier día contaré en este foro, pero eso ya pasó y ahora queremos seguir disfrutando. Este fin de semana nos hemos apuntado a la regata de "La Pepa" los niños se quedan en casa y los he cambiado por otros dos niños mayores con experiencia en regatas, no tenemos ninguna pretensión porque además con nuestro barco (Oceanis 381) nos conformamos con entrar. Iremos en el pelotón de los torpes como dice un amigo, pero tan contentos. Ya hemos hecho alguna travesía cercana, Rota y Chipiona y nuestra intención era haber llegado hasta el Guadiana este verano pero como os he dicho antes otras circunstancias se cruzaron en nuestro camino. Lo dejaremos para mas adelante. Ya os contaré Un saludo a todos ![]() Miles |
|
|
||||
|
||||
|
Emilio, mira, sigues teniendo pantano y barcos para navegar cuando no vayas al mar, te pongo vídeo reciente del Skivo cuando quieras navegamos.
Un abrazo!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|