![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es otra cosa, a 15 euros
podemos engordar un poco mas sin acordarnos de la crisis, ni broncas de la parienta![]() Yo sólo me había borrao del caldero, pero no de ir allí navegando en conserva con los cofrades del menor de los mares, que espero sigan viniendo y no me dejen solo .![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No quiero que nadie se moleste y menos los organizadores de la Kdd pero yo no me he apuntado por otros motivos, dicho esto quiero deciros que en el primer restaurante que esta al salir del muelle este verano comimos tres un buen caldero hasta con entrantes ademas de las cervezas y colas correspondienes postre y cafes y pagamos a 25 euretes cada uno me parecio bien porque salimos llenos, me parece que 42 euros son demasiados euros, bueno vdes deciden unas rondas pero 0,0 por si acaso saludos libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando se apunte Pirulo me apuntais, yo solo no me atrevo por si va algún concejal de Alicante ![]() ![]() ![]() Por cierto Marcelo ¿hay "sopar de cabaset"? Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El tema "cabaset" lo tengo ahi dándole vueltas, porque resulta que como VePi y tu nos dabais envidia, nos hemos hecho de un cachorrillo que tiene ahora dos meses y medio y no se como montármelo para poder endosárselo a alguien los dos dias, porque, aunque tiene cuatro dias, tira unas cacas como el sombrero de un picador ![]() ![]() Por otra parte, con esa mirada, no se si soportaría el trauma de la separación..................(me estoy refiriendo a mi, naturalmente )Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Adjuntos 13158
Adjuntos 13159 Bienvenido en nombre de Goldie. Marceolo,acostumbralo a navegar desde chiquitín. El estará encantado de estar con vosotros. Un abrazo, y bienvenido al club del Golden
|
||||
|
||||
|
Joer peleon, que muchachote más guapo tienes!!
Por mi la marinizaba rapido. Lo propondré en casa ![]() También se la puedo dejar a cargo de los niños de windi y nos apañamos todos ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no kabuty fue en esa isla la cual la visito algunas veces en verano y se lo digo y lo que pago unas ronda 0,0 saludos libra
|
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades
mi hija, al final no viene de vacaciones usease que estamos como antes asi que nos vemos en la kdd copypegy Pin y Pon ............ 2 MarcEolo............. 2 Falken................ 2 + 2? Miahpaih............. 2 Surco................. 2 + ? jazz.................... 2 + 2? Canela ............... 2 ó 4 (ó que?) Alambique............2 llamichu...............1 Albacora .............2 Atarip ................ 2 ó 3 Polen .................1 Peleon ………………..1 ó 2 VePi …………………..1 y Copy Pirulo ……………2 (pero en el ultimo momento) Kabuty...............2 y Lolita Gracy y Bizi ........2 estaremos alli un dia antes |
|
|
||||
|
||||
|
Porfa plis.
Mandarme un SMS al nº de teléfono 620 47 50 90 indicando nick, nº de comensales El lunes tengo que confirmar la reserva y será con arreglo a los SMS recibidos porque la lista no la han actualizado todos los que están apuntados. ![]() Editado por VePi en 05-04-2009 a las 23:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Complicaciones familiares de última hora.
No tengo seguridad de poder asistir por lo que prefiero bajarme de la lista. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya verás cuando le coja al promotor de los 15€. ![]() Bromas aparte, es el mismo caso que las bodas, comuniones, etc. la calidad de la comida es pésima y los precios abusivos. Cuando se le sugiere a un restaurante una cantidad elevada de comensales, no se porque c*ñ*s sacan el puñal. saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A peticion popular y sin que sirva de precedente ya que entre piratas no hay democracia que valga y el que manda manda.
![]() ![]() La cosa queda asi. Restaurante: GLORIA Menu: Ensalada Pescaditos Calamares Arroz a banda con tropezones Postre Precio: 15 ó 17 € (por aclarar) Resto de programa de festejos si el tiempo lo permite queda igual. ![]() Con todo lío de bajas y altas ya no se como queda la cosa por favor actualizar la lista. ![]() Pin y Pon ............ 2 MarcEolo............. 2 Falken................ 2 + 2? Miahpaih............. 2 Surco................. 2 + ? jazz.................... 2 + 2? Canela ............... 2 ó 4 (ó que?) Alambique............2 llamichu...............1 Albacora .............2 Atarip ................ 2 ó 3 Polen .................1 Peleon ………………..1 ó 2 VePi …………………..1 Pirulo ……………2 (pero en el ultimo momento) |
|
|
||||
|
||||
|
Miedosón dices? , llevo quince dias con pesadillas.
No entro en detalles por si nos cierran la Taberna.........ya sabes que no se puede hablar de politica ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es a la carta yo me pido el "Pollo a la concejalia"
RECETA : "Pollo a la Concejalía" Ingredientes - un pollo - un despacho - varios chorizos Preparación: - Se coge el pollo - Se le coloca en un despacho - Se le rodea de chorizos - Se le deja a su antojo - Y él solito se va haciendo rico, rico, rico. Salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : cunao:![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
"indigesto" para los comensales. ![]() ![]() ![]() ![]() Mi proposición es mas "digestiva" Jejejeje Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|