![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya verás cuando le coja al promotor de los 15€. ![]() Bromas aparte, es el mismo caso que las bodas, comuniones, etc. la calidad de la comida es pésima y los precios abusivos. Cuando se le sugiere a un restaurante una cantidad elevada de comensales, no se porque c*ñ*s sacan el puñal. saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A peticion popular y sin que sirva de precedente ya que entre piratas no hay democracia que valga y el que manda manda.
![]() ![]() La cosa queda asi. Restaurante: GLORIA Menu: Ensalada Pescaditos Calamares Arroz a banda con tropezones Postre Precio: 15 ó 17 € (por aclarar) Resto de programa de festejos si el tiempo lo permite queda igual. ![]() Con todo lío de bajas y altas ya no se como queda la cosa por favor actualizar la lista. ![]() Pin y Pon ............ 2 MarcEolo............. 2 Falken................ 2 + 2? Miahpaih............. 2 Surco................. 2 + ? jazz.................... 2 + 2? Canela ............... 2 ó 4 (ó que?) Alambique............2 llamichu...............1 Albacora .............2 Atarip ................ 2 ó 3 Polen .................1 Peleon ………………..1 ó 2 VePi …………………..1 Pirulo ……………2 (pero en el ultimo momento) |
|
|
||||
|
||||
|
Miedosón dices? , llevo quince dias con pesadillas.
No entro en detalles por si nos cierran la Taberna.........ya sabes que no se puede hablar de politica ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es a la carta yo me pido el "Pollo a la concejalia"
RECETA : "Pollo a la Concejalía" Ingredientes - un pollo - un despacho - varios chorizos Preparación: - Se coge el pollo - Se le coloca en un despacho - Se le rodea de chorizos - Se le deja a su antojo - Y él solito se va haciendo rico, rico, rico. Salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : cunao:![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
"indigesto" para los comensales. ![]() ![]() ![]() ![]() Mi proposición es mas "digestiva" Jejejeje Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jejejejje, pues yo me quedé con ganas de mas.
jajajajaja Saludicos. Jesus.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
Cita:
Piruloooooooooo porfa si te conformas con dos euricos por barba pues digo que es a 17 que Vepi lo ha dejao por confirmar pa mi que porque lo tienes amenazao tb y sabe bien como te las gastas.........co..ño es que eres mu grande y teno chustoooooooo. ![]() ![]() si el chulin del hijo, yerno o lo que sea anda por Alicante como un alma en pena y preguntando si vienes pa poner pies en polvorosa![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hablando de otra cosa... ¿ Como está lo del fondeo? ¿ Que sitios son los mas convenientes ? ¿ Al norte, en la zona del Puerto ? ¿ Al sur ? ¿ Que fondo hay ? Hablen los conocedores, hablen los sapientes.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|