La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-04-2009, 23:25
Pin y Pon Pin y Pon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 729
Recibió 454 Agradecimientos en 206 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por kabuty Ver mensaje

Cuando se apunte Pirulo me apuntais, yo solo no me atrevo por si va algún concejal de Alicante
Salud

Cita:
Originalmente publicado por Pirulo Ver mensaje
Sin que se entere el Sr. Garzón, Vepi estaba conchabado con el restaurante y se llevaba 22 € por cubierto. De eso me daba un 30% pero ya sabes siempre hay alguno que nos fastidia el negocio.
Ya verás cuando le coja al promotor de los 15€.

saludos
Cita:
Originalmente publicado por kabuty Ver mensaje
Miedosón dices? , llevo quince dias con pesadillas.
No entro en detalles por si nos cierran la Taberna.........ya sabes que no se puede hablar de politica
Yo si que voy a tener pesadillas que tu tienes a Pirulo pa defenderte y a nosotros en cambio amenazados.
Piruloooooooooo porfa si te conformas con dos euricos por barba pues digo que es a 17 que Vepi lo ha dejao por confirmar pa mi que porque lo tienes amenazao tb y sabe bien como te las gastas.........co..ño es que eres mu grande y teno chustoooooooo.si el chulin del hijo, yerno o lo que sea anda por Alicante como un alma en pena y preguntando si vienes pa poner pies en polvorosa

Cita:
Originalmente publicado por miliano Ver mensaje
Perdonar queridos cofrades, pero acabo de ver esto ahora. Por motivos de trabajo y viajes llevo mucho mucho tiempo sin entrar. Rfectivamente es Gloria. Tiene uno a pie de playa y otro arriba. Son muy buena gente. El menu hasta el año pasado era 15 leuros y ahora 17. Ensalada, fritos mu güenos y arroz y postre con bebida. Yo no se si podré ir pero encantado de darle una llamada a Mari. Así si lo veis conveniente, ya sabeis. A mandar.

Un fuerte abrazo cofrades, y espero vuyestras órdenes.

Miliano
Tranki Miliano que ya me acorde esta mañana y la llame, y mañana le volvere a llamar para confirmar, el precio por ser grupo nos lo dejo en 15 lereles.

Telefono 965926141
649683841
Citar y responder

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro