![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya se que falta poco. Pero alguien sabe de alojamiento en Sant Antoni que esté bien, a mi me han recomendado el Hostal Montaña http://www.montanamarino.com . A ver si alguien conoce algun establecimiento.
Gracias y un saludo, Marino36. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Te recomiendo leas las normas del foro y empieces de nuevo. Respecto a lo del hotel nosotros nos quedamos en el barco, así que como no he visto nada no te puedo recomendar. Unas rondas a todos![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Toletum,
si que me presenté antes de nada, en presentaciones. Pero perdona, que yo no llevo mucho tiempo en esto. Un saludo, Marino36. |
|
|
||||
|
||||
|
ep, cuidado con los mallorquines!!! si estais abarloados al lado, mirad la quilla por la mañana.........
![]() Desde DENIA (version ESTE): 1.- TOLETUM (cofrade Toletum +4 de tripulación (no tabernaria)) 2.- GOLDO- 8 tripulantes..... 3.- DIXIE, (cofrade Kailoa + 5 de tripulacion) 4.-JAMBO ( cofrades Addabaran + Mareon y otros 5 no tabernarios) 5.-CORCHO VII (cofrade Libertyenlamar y 5 más) 6.-ZAMORA (Bardayu) 7.-FANDANGO (kIWIWI + 6 tripu no tabernarios) 8.-Pakito 9.-IMPOSIBLE (tripu totalmente tabernaria, quenonospasená) 10.-Bye Luby-Magna Pityusa (8 - 12 Tripulantes) Desde BARCELONA (Version NORTE): 1- NORTHERN LIGHTS (cofrade whitecast +6 tripulantes) Retirado por el momento 2- DENNIS (cofrade carles_) 3- NIRVANA TRES (Cofrade Nirvana Tres) 4- S'Avenc (Butxeta, Gerret, Capitán Morgan, Tornado, Miravent et altri). 5- RÉGULUS C (cofrade Regulus) 6- STRADIVARIUS DOS 7- XIRIBIC (Cristina, Circe, Marino1253 + 4 tripulantes) 8- (Nunki 08, Alvilde)[/quote] 9- LA RAUXA II (cofrade pelon) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y tenemos una "especial" para ti pelonet ![]() Salut i Ron
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Con la ensaïmada de plomo que ha fundido CMorgan777 no volvereis a repetir el segundo puesto del año pasado. ![]() Y vigila tu barlovento, porque nuestro B pasará a tu X por ahí. ![]() Nos vemos en Bna. ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Gerret en 03-04-2009 a las 22:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte a todos los ruteros salados, especialmente a mis maestros a bordo de S´avenc.
Ensaimada power al poder!!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana embarcamos rumbo a la invasión de BCN.
Los miedosos que no salgan a la calle hasta el jueves. ![]() ![]() ![]() Habrá mallorquines sueltos. Pufff, que ganas de vacaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
El Tamandú estará por el RCN de Dénia viendo los nervios por la cercanía de la salida, y si se tercia alguna birra... también se compartirá. Después saldrá poco antes de la salida, para ver el espectáculo de las 150 velas agrupadas sobre el mar, relinchando de inquietud por salir trotando por las olas. Y así os verémos alejar con el mejor deseo de mucha suerte y que gane el mejor.
Unas cervezas bien frías para todos. ¡Por la victoria! Y ante todo, que gane la Taberna del Puerto.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|