![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y
Puede alguien decirme el examen de Seguridad en el Mar de Patron de Yate en Barcelona, convocatoria de este año. Las respuestas ya se donde estan, pero me faltan las preguntas. Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Querido ATALAYA:
No es mejor, puesto que se trata de SEGURIDAD, la tuya y la de los demás, que dediques 10 minutos a aprenderla ??? Estaré pendiente de mi proa para pasar a unas cuantas millas si veo que te acercas, no obstante, cuenta conmigo si por algun casual, necesitaras ayuda en la mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que en este foro no encuentres las preguntas que buscas. Si deseo que te esfuerces un poquito, estudies el apartado con interes y colabores a hacer mas segura nuestra querida aficion.
De nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero.... puede ser que esté buscando la preguntas para cotejarlas con las respuestas, no?. Hay quien repasa así. Vamos, que ya le estamos tachando de "cómodo" sin tener mas datos
![]()
|
||||
|
||||
|
Veamos! quiero entender que lo que pide Atalaya son plantillas de exámen para poder practicar, nooooo???
En la web de la generalitat hay plantillas de exámen y las respuestas pero sólo de PER....si te interesa envíame un privado con tu mail y te envío varios modelos de exámen que tengo, pero que ahora mismo no sé de dónde los saqué....creo que de la web titulosnauticos.net. Un saludo y suerte! ![]() Freus
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|