![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Enhorabuena Salvatore !!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irata:![]() ![]() ![]() El nacimiento de un hijo, siempre es una alegría. Ahora tendrás que cuidar mucho a la futura mami y pronto cuando nazca un futuro grumetillo o grumetilla educarlo y darle a conocer lo que mas nos gusta, el mar. No te será dificil, ya que desde pequeños sienten mucha admiración por el mar, les impresiona y a la vez les atrae, y mas si papi tiene "un aco" (un barco). Yo he salido muchas veces con mi mujer embarazada y con bebes, practicamente desde que nacieron (tengo 3 niños). Procura salir en dias con el mar tranquilo, poco a poco se acostumbrarán, y conforme vayan creciendo se encargarán ellos de largar amarras, quitar defensas y demás y a la vuelta a puerto lo mismo. No te olvides de ponerles un gorro, crema solar y un biberón de agua para beber. Este és mi grumetillo mediano Vicente Luis con año y medio el verano pasado. Un abrazo y a navegar en familia. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades !!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades
![]() ![]() ![]() :brind is:![]() ![]() ![]() ¿A tu mujer le gusta navegar? Porque si es cosa de los dos, tranquilamente se convierte en cosa de tres. El mio entró en el barco con 10 dias. Peeeero... o se implican papi y mami, o el final de la historia es que papi navega y mami se queda en tierra sin participar, y si sube al barco es para que algun machote tenga a bien darle un paseito ![]() ![]() (eso pasa y no digais que no, que estoy harta de verlo). Por otra parte estan los papis que navegan con mami y nen@ incluido, lo que de entrada es engorroso, pero como los nenes crecen acaba siendo genial y gratificante porque unes todos los amores en un solo paquete. Y eso, es lo mas ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|