![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En La Coruña me tenéis a vuestra disposición aunque sea para tomar una cerveza.
Nunca he navegado hacia el Norte, y si las fechas y la organización me encajara, no descartaría unirme a vosotros en alguna etapa, aunque fuera un poco a salto de mata. Tengop especiales ganas de recalar en algún puerto frances (La Rochelle, Les Sables d´Olonne...) y en el sur de Inglaterra. A lo mejor hasta podría reclutar también un ingles de Brighton . Informad cuando sepáis mas cosas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y buena mar ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Quier hacer una protesta
por el titulo del hilo, ustedes van a hacer la vuelta ibérica, para dar la vuelta a España hay que ir a los archipielagos. Y el último puerto ese no suena muy español, o les ganamos a los hijos de la GB y yo sin enterarme . Bromas a parte, buena travesía. ¡QUE ENVIDIA!
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Parece una singladura estupenda.
Si aún os hace falta alguna mano y las fechas cuadran, yo podría apuntarme al tramo atlántico hasta Coruña. Aunque suelo navegar entre el estrecho y el algarve, me gustaría subir la costa occidental portuguesa. Mi única experiencia en esas aguas ha sido una bajada desde Cascais con niebla cerrada hasta San Vicente. Podríamos hablas cuando tengáis clara la fecha de salida y la de paso por el estrecho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente no hemos podido llegar a un acuerdo por lo que hemos de suspender el transporte "sine die", os agradezo a todos vuestro interés y buenos deseos y muy especialmente a los candidatos a tripulantes, en el caso de que cambien las circunstancias me pondré en contacto con todos.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|