![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjuntos 13158
Adjuntos 13159 Bienvenido en nombre de Goldie. Marceolo,acostumbralo a navegar desde chiquitín. El estará encantado de estar con vosotros. Un abrazo, y bienvenido al club del Golden
|
||||
|
||||
|
Joer peleon, que muchachote más guapo tienes!!
Por mi la marinizaba rapido. Lo propondré en casa ![]() También se la puedo dejar a cargo de los niños de windi y nos apañamos todos ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira, no había pensao yo en los niños de windi, pero me parece buena idea.
Un soborno de a dos, ellos s4e entretienen, y nooosotros descansamos. ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ...y os quedáis sin perros? ![]()
|
||||
|
||||
Cielos!!Creo que tendrias que cambiar a los niños de colegio ![]() ![]() ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() yo tengo salida de pesca con unos amigos de alicante pero si tengo un rato me dare una vuelta por tabarca para conoceros que lo paseis bien o mejor ![]() ![]() ![]() y que corra el ron ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bueno cofrades, ya he hablado con el restaurante Gloria para confirmar. Es en el restaurante del pueblo, el otro no esta abierto. La cosa ha quedado en 15 Euritos con IVA incluido pero no le he podido engañar con el cafe, eso si, se ha ofrecido para abrirnos al dia siguiente y hacernos el desayuno si queremos y para pensarse un menu del mismo precio diferente si queremos comer el sabado los que nos quedemos. Para los valientes que se queden acordaos que por la noche en el pantalan "Cena de Sobaquillo" (Cada uno con su bocadillo) o como lo llama Kabuti mas alicantino aun "Sopar de cabaset" para ello acordaos de mesitas y sillitas camping. Por favor actualizar la lista y dar opiniones que ya no sabemos bien por donde vamos de bajas y altas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)Adjuntos 13165Adjuntos 13166 Adjuntos 13167 Adjuntos 13168 Otra fotito para que lo conozca mejor.
|
||||
|
||||
|
Con esos precios yo también me apunto, pero como he visto que estaba apuntado, pues eso que siga así.
Si hay alguien que se quiera venir conmigo está invitado. Voy solo. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que con la Superioridad y los Grumelescentes seremos 4 y nos ahorraremos 100 Lerus pal AIS nuevo!!!
![]() ¿O era pa la baliza? ¿la revisión del motor? ![]() ![]() ![]() Lo de fondear en el puerto lo veo chungo para los que calen más de 1.5 m: una vez intenté entrar y toqué fondo con 1.67 de calado ![]() CU soon ![]()
|
||||
|
||||
|
Dos más.
Pin y Pon ............ 2 MarcEolo............. 2 Falken................ 2 + 2? Miahpaih............. 2 Surco................. 2 + ? jazz.................... 2 + 2? Canela ............... 2 ó 4 (ó que?) Alambique............2 llamichu...............1 Albacora .............2 Atarip ................ 2 ó 3 Polen .................1 Peleon ………………..1 ó 2 VePi …………………..1 y Copy Pirulo ……………2 (pero en el ultimo momento) Kabuty...............2 y Lolita ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|