![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una absoluta falta de sentido común.
Eso es lo que tiene personificar a los animales... y si tienen poco cerebro no digamos... Los buzos y los peces. Buceador: -..."Oh, las morenas... son mis amigas; les doy de comer y ellas están agradecidas. Esperan pacientemente su turno... ¡Huy! ¡Esta se ha colado! ¡Quita, quita! - con colleja incluída- ¡Ponte de este lado para salir en el video! Morena: ....comer... comer... comer... comer... comer... comer... Lástima por lo del dedo... |
|
|
||||
|
||||
|
Le tenía que haber mordido la "otra" salchicha, por gilipollas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tonto del culo cum laudae. La morena no distingue el dedo de la salchica. A las morenas se las puede sacar de su cubil, agitando suavemente un guante de buceo delante, peeeero cogido a un palo, a un cabo no con la mano.Creen que es un cefalópodo. No te atacan si no se las molesta, lo demás son leyendas.
Insisto , tonto del culo. ![]() Editado por El Moro Juan en 06-05-2009 a las 19:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no puedo ni debo decir que le está bien, por tonto, pero .......
¡qué manía con dar de comer a los animales¡, ¡qué manía con toquetearlos¡.... Cuando se bucea, lo que está debajo del agua se mira, se disfruta y se deja como está, sin toquetearlo ni perturbarlo dándoles guarradas para comer.
|
||||
|
||||
|
SI es que hay que ser burro....porque le gente se sigue pensando que los animales salvajes son como los perros domésticos..?
![]() Con mis perdones, pero deberían morder a más para que la gente se empezará a tomar en serio aquello de que son ANIMALES SALVAJES, y que un buceador respetuoso con la naturaleza seguirá la máxima de la "mínima interacción". ![]() Si es que aun habrá algun burro que lo siguiente que haga es intentar darle un beso de tornillo a un gran blanco.....hay que ser cazurro!!!! ![]() Bicos Tanger ![]()
|
||||
|
||||
|
mas tonto que clavijo...
|
|
|
||||
|
||||
De verdad!..mi inofensivo caniche doméstico..casi me arranca un dedo cada vez que le doy una golosina...no sé que esperan!,,pero de verdad..es que la tratan como a un perro..esto me recuerda al video que puso otro cofrade del beso del tiburón gato!..jarrr!..a ver si aprendemos!!![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|