![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Colt, los tres primeros, de tijera o a veces denominados martillo, porque funcionan como los molinos trituradores, son buenos. Cuando los he montado en ejes de barcos pequeños, el martillo, montado en el eje le produce una cierta vibracióncilla, justamente por trabajar como excéntrica. Si pillan un alambe grueso o aquellos cabos de acero de 1/4 que se encuentran en algún puerto descuidado, se desajustan y no cortan nada. El caracolilo, los desafila mucho. Si el barco está mucho tiempo sin salir del amarre....
Los de disco, son más baratos y mientras conservan el filo funcionan bastante bien. Con cabos de acero también paran el motor. Al tener que desenredar algo, te puedes cortar facilmente. Para los cabos de labor, nylon, bolsas y según que redes de pesca, todos sirven. Tu verás... Unas caipirinhas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Muy bueno el reportaje Colt, estupendo el poder verlos funcionar. En el "Sonrisa" llevo el Spurs, si he cogido algo, hasta ahora yo no me he enterado. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bueno ese reportaje Colt
![]() Pero si "pillas" algo luego tienes que desenredar y ahí, veo mucho más peligrosos los de disco,no?
|
||||
|
||||
|
Gracias, muy bueno. Yo no tenía claro que esos corta cosasquehaytiradasporelmar funcionaran, pero veo que si. Habra que hacer un pensamiento.
|
||||
|
||||
|
Gracias Colt, ya tengopensado el regalo de reyes
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo "rica" que esta el agua a las 3:00 de la madrugada en diciembre con marejada!!
![]() ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
|
Muy bueno el reportaje. Gracias Colt. La pena es que no se pueden poner en los sail drive.
Saludos Rafa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|