![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!!! Benvingut al club!!! Desde este momento ya estás incluido en el Trofeu Stay Náutica-La Taberna de Puerto. Como puedes ver este año la Ophiusa estará más reñida que nunca, pero ante tus velas de titanio con refuerzos de carbono y balumas bañadas en acero fundido con sales de cianuro tendrán que currárselo mucho para tutear al Quart.Pues nada, lo dicho, benvingut y hasta el miércoles! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver Ventarrón que yo me entere, que no estoy muy puesto en esto de las regatas largas
![]() En el barco van 8 tripus, como todos deben ser buenos y saben llevar la rueda se supone que las guardias son en solitario, luego se puede dormir siete horas seguidas, multiplicado por dos turnos, unas 14 horas de sueño por dia de regata ¿no? ![]() Es que a mi las olas, me mecen y me gusta dormir ![]() No me des un disgusto que el sueño es sagrado, sino siempre queda la opción de hacer la regata en solitario, así puedes dormir cuando quieres sin discutirte con nadie ![]() Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿8? ¿quien te ha dicho q van 8? juaz, juaz, juaz... creo q tu a esto vienes engañao... ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que sepais que el NEFTA ya esta en Aiguadolç,amarre nº 5,por si lo quereis apreciar ahora de proa...porque lo que es despues....AAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
SALUT:bri ndis:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Nefta, por esta misma razón me estoy planteando llevar el barco a Sitges el mismo miércoles, cuando estéis todos allí...... Así por una vez podréis deleitaros viendo cuando llega... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No notais que se oyen muchas cadenas ..........
Debe ser por ñla csantidad de fantasmas que andan sueltos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es que con guantes se escribe fatal..... Bueno vendre dormido por si acaso. ¿en los barcos buenos hay que hacer banda? ¿y si se me moja la PDA? no lo veo claro no..... A ver si aquí hay gato encerrao?????? MR
|
||||
|
||||
|
Lo hay ![]() El problema es si ¿eres tú? ![]() ![]() ![]() ![]() Con un poco de suerte nos vemos en Formentera. Acudiremos a tomar algo. Suerte a los del X. Y acordaos de poner cubos en las quillas del Salona, el Menta, uno que no tiene nombre y alguno más... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofredes,
Mañana vamos hacer el traslado del barco de Mataró a Sitges, se hace tiempo de hoy poder muy divertida la travesia. Bueno el día de la regata esta a la esquina...........salida.Creo tener el barco casi preparado, queda una de cosas una de ellas es el trim. del palo adecuado para la regata. Nos vemos en Sitge o en campo de regatas.......... Una gran ronda de Cahipiriñas. ![]() Quicoelmarino del TETE y su equipo de regatas....... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nos tomamos uns Ribeirus en el gallegu. ;-)
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero.
Y algo más también. ![]() ![]() ![]() Bueno, cierro ordenata y me voy al barco. Empieza el traslado a BCN. Vientos del sur pero flojos![]() Espero evitarnos la motorada. Mandaré algunos SMS para comunicar el inicio de la invasión... y si alguien quiere celebrar lo que sea... pues ahí estaremos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va a ser q no... tampoco los traigas, no te harán falta, por lo q se no vas a tocar ni un cabo y así se evitan tentaciones. Cita:
![]() Veo q ya vas cayendo... ( literalmente ). Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Mundo Redondo;532324]A ver Ventarrón que yo me entere, que no estoy muy puesto en esto de las regatas largas
![]() En el barco van 8 tripus, como todos deben ser buenos y saben llevar la rueda se supone que las guardias son en solitario, luego se puede dormir siete horas seguidas, multiplicado por dos turnos, unas 14 horas de sueño por dia de regata ¿no? ![]() Es que a mi las olas, me mecen y me gusta dormir ![]() Hola Cofrades, Lo de ir ocho tripulantes es por si hay castaña, dos o tres van haciendo banda de día y de noche. Y los que duermen dentro en el lado de hacer banda. El año pasado fuimos a la ruta de la sal, también con ocho tripulantes fue perfectos, quedamos segundos de grupo. Un ronda de ron añejo para los todos cofrades. ![]() ![]() Quicoelmarino. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|