![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tenemos un hilo del first 21 y sus renovaciones 211 y 21.7
Yo tengo un first 211 y estoy encantado con él . Anda más que el sun 2000 y resulta más barco. Si el mar se pone bravo se nota la homologación B (60 millas de la costa) aunque no navegues nunca a esa distancia en el Atlántico no es dificil encontrar olas que cerca de la costa que proceden de alta mar y entonces se agradece el francobordo más alto. El sun 2000 tiene algo más de bañera y menos cabina, en el First pueden dormis cuatro en teoría, pero con tres personas y los trastos, en crucero costero, empieza a escasear el espacio. Calcula bien tu plan de navegación para elegir, si vas a regatas en tu zona puede que el monotipo de poca eslora sea otro, en la federación te pueden informar. En cosas del barco puedes ver precios, en este momento, parece que se han abaratado, con carro y todo http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...857494553.html Bob
|
||||
|
||||
|
Y un J80?
Si armamos uno me apunto de tripu seguro. ![]() |
|
|
|
Para mi el First 21 me gusta mas, lo he visto mas rapido en regata, y marinero que el Sun 2000. Yo tengo un Serviola 23, tambien un barco magnifico para tu programa de navegación.
Una ronda para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estaba decantado casi para cerrar el First 21.7 nuevo (precioso) pero a última hora ví y probé el Golfiño 725s (si el otro era precioso, este es la lech*, aunque más orientado al disfrute de salidas día).
Ahora (desde hace 1 año) tengo un golfiño llamado Skivo con casi 1m más de eslora que el First, y eso se nota, es muy rápido y por tanto entretenido y sólo me da alegrías ![]() De precio muy similares en los presupuestos que yo barajaba (con opciones y transporte) El sun lo descarté antes que el First. Decir que tb me gustan más los de orza fija, las otras pueden dar problemas a la larga (me baso en experiencia reales) al margen de la diferente sensación al navegar Suerte en la elección, sea cual sea ![]() ![]() ![]() Skivo navegando:
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo" Editado por Zephyros en 05-04-2009 a las 02:42. |
|
|
||||
|
||||
|
jo ja ho he dit mil vegades, pero no hi ha collons!!!
![]() jo encantat!!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|