La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 31-03-2009, 09:39
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,509
Recibió 1,656 Agradecimientos en 791 Mensajes
Predeterminado Re: EN TU BARCO o EN EL MIO ???? (una pareja y 2 barcos)

En este hilo me da pena que se da por sentado que el amor no dura más que un lustro.

No sé, debo de ser un bicho raro

Además, siempre puedes vender tu barco y quedarte con la pasta... por si aca

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a windi
Martita (02-07-2009)
Antiguo 31-03-2009, 11:43
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Estelamarina Ver mensaje
Imaginad esta situación (no es real, pero podría darse el caso, tanto en un sentido como a la inversa):

Él es un hombre encantador, maravilloso, con un velero precioso...y te enamoras.

Tú eres una mujer madura, responsable, también maravillosa...con velero precioso, y te enamoras.

Pasados unos meses, la relación se afianza, y surge la pregunta: "En tu barco o en el mío? " y la lógica se impone, y como su barco es más grande, pues os juntáis en SU BARCO.

Pasa el tiempo, ya vivís juntos, tu barco apenas lo tocas porque es mucho más pequeño, y porque "tienes" otro barco, así que, un buen día, lo vendes con toooodo el dolor de tu corazón, y tu pareja, tan comprensivo y cariñoso él, te dice: no sufras, AMOR, que con un barco, "nuestro barco", tenemos más que suficiente para navegar, disfrutar, viajar, ser felices...y comer pescaditos (porque en el mar, como que no pega eso de comer perdices).

Ya lleváis 4 años de amor platónico y náutico, sólo de miraros a los ojos tras una copa de vino en cubierta, se os llenan de lágrimas...qué felices sois, la pareja perfecta, la envidia del pantalán, los amantes marineros más cómplices del mundo. Echas de menos tu barquito , pero sólo a veces, ya que con la "faena" que te da "su barco" apenas tienes tiempo para recordar...

Y un buen día, mirándote a los ojos, nuevamente con lágrimas en ellos, tu maravilloso marinero te dice: "lo siento, he perdido la ilusión, no puedo continuar con la relación"....

Entonces, como has sido tan "práctica" al vender tu barquito, te quedas sin ná de ná.

Conclusión: NO VENDERÍA MI BARCO por ná del mundo,
Niña, tu relato me ha llegao al alma, me ha emocionado sobretodo la parte esa de "he perdido la ilusión", los vellos como escarpia me has puesto

Y ya en serio, lo que relatas es real y muy habitual, como la vida misma estelamarina ¿por qué algunOs le llaman amor cuando quieren decir capricho?

Y cuando además de tener ambos barco, como en estos momentos es mi caso, uno entiende la navegación como regata pura y dura y a otra le encanta ser crucerista y navegar por navegar???? Lo bueno que tiene eso es que cada uno respeta el espacio ajeno, y es menos difícil decirse por barcos. Lo malo es cuando una quiere irse el finde entero a fondear en una preciosa calita y te salta el churri: "lo siento cariño, pero el domingo tengo regata".. ¿lo matas?, pues no, te vas sola o con amigos, una buena base en la relación es la confianza y el espacio de cada uno, y no obligar al otro a renunciar a lo que verdaderamente le gusta. De lo contrario, si uno cede día a día, aunque crea que le compensa, a la larga eso mermará la relación, o al menos en mi caso sería así

Por otro lado, si ambos se conocen ya con barcos, pueden mantenerlos supuestamente. Distinto es que el poder adquisitivo de estas personas sea sobrado y el cariño no sea tanto a su barco como a la mar y la navegación en sí, ya que de este modo puedes desprenderte de un barco y tener la certeza de que si pasa algo te compras otro y arreglao. Lo mejor... vender los pisos

Otra cosa es el caso de los Alea , ellos iniciaron un proyecto desde cero, y el barco es de ambos.

Y luego están algunos ilustres cofrades que les salió bien y espero que sigan comiendo perdices y manteniendo esa preciosa colcha rosa

Editado por Polen en 31-03-2009 a las 11:51.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Polen este mensaje:
Bohemia (31-03-2009), Flavio Govednik (05-04-2009), genoves (01-04-2009)
Antiguo 31-03-2009, 11:47
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,235 Agradecimientos en 3,684 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Lo mejor... vender los pisos
¡¡ Ahora, no !! ......

Saludos.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
Antiguo 31-03-2009, 11:52
La niña de la caña

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
¡¡ Ahora, no !! ......

Saludos.
¿si te dan a elegir entre tu cata y un pisito? ¿qué harías? ahora no se vende ná, ni barcos ni pisos, pero puestos a elegir...
Antiguo 31-03-2009, 20:33
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes

Uy , eso de los pisos, ahora no seria momento, de vender.
He conocido gente que vive navegando sin trabajar y el secreto es que tienen uno o dos pisos en alquiler y pueden vivir de la renta. Eso sí.

Polen, por qué dices capricho cuando quieres decir sexo? muy muy finolis te estás volviendo tú !!!!! eh???
Bueno, me ha alegrado mucho leer que estás ilusionada con un hombre de mar, espero que te trate como mereces, y encuentres lo que buscas.

Sí, Estelamarina, muy buena tu aportación....!!!! me ha gustado mucho.

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/
Citar y responder
Antiguo 31-03-2009, 20:58
La niña de la caña

Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje
Polen, por qué dices capricho cuando quieres decir sexo? muy muy finolis te estás volviendo tú !!!!! eh???
¿Por qué lees sexo donde escribo capricho? Creo que nunca me he cortado para hablar de sexo, demostrado está. Pero no, hablo de capricho además no creo que este tema vaya de sexo, pero puestos a hablar, ese tipo de personas sexualmente son francamente malas.

Creo más bien que se trata de satisfacer el propio ego, y tratan de demostrar algo, a sí mismos y algunos por qué no, a los que les rodean... Se autoengañan con el rollo del enamoramiento y bla bla bla, otr@s simplemente mienten para conseguir lo que quiere, bien ocupar su soledad, demostrarse a sí mismos algo, yo que sé, hay de todo, pero lo que es seguro es que el sexo es lo de menos en estas cosas
En cuanto al hombre de mar, ante todo es mi amigo, no es ilusion, las ilusiones se desvanecen, y esta sin embargo es una persona en la que puedo confiar, pero sí, estoy superfeliz, me trata como yo le trato a él con absoluta confianza avalada por todos los años que hace que nos conocemos. ¡¡Ah!! y está buenísimo, que tó hay que decirlo , además de tener el coco muy bien amueblado. Encontrar lo que busco... no, tengo suerte de no buscar nada, y creo que en el momento que vivo eso es genial pues simplemente saboreo lo que viene sin más planteamientos. Eso es lo mejor del mundo, vivir el día a día, disfrutarlo a tope, sin que l a angustia del futuro reste magia al momento

Ahm, es medio catalino, aunque adoptao hace ya por los almerienses

Editado por Polen en 31-03-2009 a las 21:12.
Citar y responder
Antiguo 31-03-2009, 21:14
La niña de la caña

Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje
En este hilo me da pena que se da por sentado que el amor no dura más que un lustro.

No Windi, no creo que sea amor, solo espejismos lo que se ha referido en algunas respuestas, y te lo dice una que aún no se cree eso de amor o bien tiene un concepto distinto del mismo. Los enamoramientos apasionados se esfuman antes o después, luego queda el cariño aúténtico. Vamos, que el amor, como lo idealizamos, es casi casi una quimera, yo no creo en eso
Antiguo 31-03-2009, 23:49
Crimilda Crimilda esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 779
Recibió 1,030 Agradecimientos en 580 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje

Tú no eres un bicho raro. Tu eres un chico con suerte. Yo doy testimonio -y conozco a muchos que lo darán también- de que no todos los amores son efímeros. Es cuestión, como te digo, de suerte.

Citar y responder
Antiguo 01-04-2009, 00:39
CORFÚ CORFÚ esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 271 Agradecimientos en 141 Mensajes

Buenas noches a todos: pues visto lo visto me animo a volver a intervenir. Ya lo hice al principio, pero no creia que esto iba a dar tanto de sí.
¿Tanto cuesta reconocer que la gente se ilusiona, se enamora incluso y está dispuesta a todo por ello? ¿Y eso que ees malo? Aqui el tema se ha centrado en el barco por razones obvias pero ya indiqué que creo que el tema trasciende el ambito "nautico". Esas independencias deseadas lo seran tanto a la hora de la hipoteca, el coche, y todo lo demas...????
Asi que que malo tiene apostarlo todo a la carta del amor que nos ilusiona en un momento dado. Que puede salir mal..... obvio y estoy entre los que con un pasado ciertamente movidillo lo puede certificar. Pero el pasado es como el trasero, todos tenemos uno... Lo que es penoso es que ese pasado te impida comerte el futuro.... ¿que te hostias de nuevo? pues a reconstruirte y a seguir adelante.
Lo que pasa es que a veces lo que se presenta ante ti es una mona piñonera vestida de regatera y claro..... y asi ni vendes barco ni na de na... Pero si la persona lo merece hay que ir a muerte, y eso es incompatible con todas esas reservas que se han planteado.
Animo a los que crean, creamos, que merece la pena luchar, cuando merece la pena......
Saludos.
Citar y responder
Antiguo 01-04-2009, 12:32
Capisol

Cita:
Originalmente publicado por Crimilda Ver mensaje
...no todos los amores son efímeros.
El amor, como aquel que dice, dura un rato. A partir de un tiempo, se llama cariño, comprensión, colaboración, fidelidad, etc. etc. etc.

Probablemente al cabo de los años, puedes querer más a tu pareja que incluso en el momento en el que os enamorasteis. Pero el amor es esa propia insuficiencia del ser humano, que le lleva a buscar la unión con otro ser. A partir de ahí, entran otros muchos valores, más importantes que el primario del amor, que son los que hacen que las parejas duren o se rompan.

*stia!, como m'a quedao la reflexión!. Ahora pueden abuchearme cuanto quieran, se que me lo merezco.

Un fuerte, amoroso, cariñso, tierno, comprensivo y fiel abrazo, cofrades.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
Citar y responder
Antiguo 01-04-2009, 13:07
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes

Cita:
El amor, como aquel que dice, dura un rato. A partir de un tiempo, se llama cariño, comprensión, colaboración, fidelidad, etc. etc. etc.

Probablemente al cabo de los años, puedes querer más a tu pareja que incluso en el momento en el que os enamorasteis. Pero el amor es esa propia insuficiencia del ser humano, que le lleva a buscar la unión con otro ser. A partir de ahí, entran otros muchos valores, más importantes que el primario del amor, que son los que hacen que las parejas duren o se rompan.

*stia!, como m'a quedao la reflexión!. Ahora pueden abuchearme cuanto quieran, se que me lo merezco.

Ostis , a partir de hoy, para mí pasas a ser: Sor El Temido II

Si me aceptas un consejo te diré que en lugar de Cursos de Capisol lo tuyo son los Cursos Prematrimoniales, en versión teórica que para la práctica ya tienes unos añitos ...........

Un abrazo emotivo y fraternal.

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder
Antiguo 01-04-2009, 13:48
Capisol

Cita:
Originalmente publicado por KUMI Ver mensaje
Sor El Temido II
C*ñ* Kumi, lo que me faltaba!

Déjame que siga siendo "Capisol", que si no borro la intervención anterior .

Saludos.

PD: mañana nueva clase de Capisol; tema a tratar: "de como desalar el bacalao, para el potaje de garbanzos".

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Temido II
KUMI (01-04-2009)
Antiguo 01-04-2009, 14:02
Hermano de la costa

Cita:

Pues lo siento, Capisol (a pesar del curso al que estoy apuntada, que me puede suponer el suspenso) no estoy de acuerdo contigo.

El amor, con todas las letras, dura siempre en algunos casos. Yo conozco más de uno (y no me estoy refiriendo al amor al mar). De lo que tu hablas es de la costumbre. Eso puede durar pero es otra cosa. El amor del que yo hablo es una pasión y, como tal, es una necesidad imperiosa del otro (y no me refiero sólo a la necesidad física, es más creo, que influye poderosamente el intelecto) y esa existe. Lo sé. Si no necesitas nada ni a nadie más, tú la sientes. La suerte es que el otro sienta lo mismo. Eso es ya más dificil. pero si se da...

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Crimilda
genoves (01-04-2009)
Antiguo 01-04-2009, 14:24
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes

Yo........

Mi cuñado, que vive en un suburbio de Barcelona, en el bloque 6 de la sección 2ª en el portal 2, piso 12 ha leido este hilo. Me pregunta que es eso de tener dos barcos. Que qué tiene el amor que ver con tener dos barcos.

Que suerte, que maravilla, que gozada tener dos barcos!!

Mi primo tine el mismo problema, se ha echado una novia millonaria que tiene un Ferrarí. Mi primo tambien lo tiene...y no veas las discusiones los viernes cuando van a cenar. Hasta han llegado a ir a Mataró cada uno con el suyo...Un dia hasta se fueron en autobus, para quererse mas.

Que razón tienen los cofrades que han dicho que el amor no tiene nada que ver con un barco o los años.

Intereses económicos? O eres millonario de cuna...o ya maduras un poco cuando decides tener o vivir en un barco...y eso es patrimonio de cada cual.

Ahora, yo me iría a dormir...al que tuviera la cama mas........oequeña.....

Saludos
Citar y responder
Antiguo 01-04-2009, 16:54
laluna laluna esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 27 Agradecimientos en 12 Mensajes

Bohemia yo por participar opino que con lo dificil que está el mercado, ya lo raro es encontar a uno normal, como para que encima tenga barco y comparta nuestra afición por el mar, ya sería la leche. Es decir sería un problema menor el planteado pienso yo, soy partidaria en ese caso del barco del porque serguro que es mejor que el mio jajjaaj, pero en serio no renunciaría al mio si puedo, porque me dió la vida, y me enseñó demasiadas cosas mi barco como para que renuncie a él.

Bohemia nos veremos en la chat supongo, lo que no entiendo es como no duermes.

hasta la noche.

la luna
Bohemia (02-04-2009)
Antiguo 01-04-2009, 19:06
Capisol

Cita:
El amor del que yo hablo es una pasión y, como tal, es una necesidad imperiosa del otro ... y esa existe.
Ah!. Es que aquí le llamamos "calzonazos" .

Saludos.

Citar y responder
Antiguo 01-04-2009, 19:13
Hermano de la costa

Cita:
Ah!. Es que aquí le llamamos "calzonazos" .

Saludos.
Que Dios te pille "confesao"...si te toca... a ver que dices entonces.

Citar y responder
Antiguo 02-04-2009, 01:49
Koala Koala esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 50 Agradecimientos en 19 Mensajes

En principio lo más lógico, lo más racional y con la experiencia de vida que todos tenemos, es que cada uno mantenga su piso y su barco, " por si las moscas".

Pero a veces en la vida ocurren situaciones en que todo lo ves claro, en las que conoces a una persona que te llena y que tiene un proyecto que también te llena, y que te ofrece la posibilidad de compartir la vida y su proyecto con él.

Entonces, eso que antes veías tan claro, el mantener tu individualismo y tu independencia pierde sentido, porque sabes lo que realmente quieres, porque las cosas materiales dejan de tener sentido para tí, porque te da igual "en su barco o en el mio", , porque no te dan miedo las consecuencias, porque sabes que si al final la relación de pareja de desgasta o se rompe, eres lo suficiente fuerte para empezar de nuevo, porque hay muchos barcos en venta y puedes comprarte otro, porque el que hasta ahora era "tu barco y tu vida" deja de serlo, porque no sabes lo que te espera en la vida pero sabes a ciencia cierta lo que quieres ahora.

Entonces te da igual en su barco o en el mio, (como dice El Temido, solo se trata de elegir el barco mejor preparado)

Eso es lo que me ha pasado a mi con Kaia , y por eso ante el Bahia o el Koala, desde luego el Bahia porque es mejor barco y está mejor preparado

Desde luego, esto pasa muy pocas veces en la vida. Yo he tenido la "Buena Suerte" de que me pasara, tal vez porque era lo que estaba buscando

Editado por Koala en 02-04-2009 a las 15:16.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Koala este mensaje:
Bohemia (05-04-2009), CORFÚ (02-04-2009), Crimilda (02-04-2009), kaia (03-04-2009)
Antiguo 04-04-2009, 20:28
Hirondelle Hirondelle esta desconectado
Piratilla

Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Uno siempre a de dejar un cartucho en la recamara por si acaso. Siempre es agradable tener un poco de vida privada que puedes compartir con tu pareja en un momento dado y es un aliciente más que quita la rutina que te envuelve cuando llevas mucho tiempo con la misma persona. Es una fuente de enriquecimiento de ti misma. A mi parecer no fue una buena idea vender el barco, pero ahora no te queda otro remedio que comprarte un barco nuevo o encontrar un pirata más comprensivo con barcoCon el tiempo es aprendido que uno no debe renunciar a su própia vida por amoldarse a la del otro.
Salud a todos los piratas
Citar y responder
Antiguo 04-04-2009, 20:47
Koala Koala esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 50 Agradecimientos en 19 Mensajes

No tengo muchas ganas de polemizar sobre el tema, pero quería puntualizar que, para mí, compartir la vida con otra persona no significa en absoluto " renunciar a tu propia vida para amoldarse al otro". Eso conduce a un autentico fracaso de la relación a la larga.

Para mí, simplemente, significa compartir parcelas y momentos de tu vida con otra persona con la que te encuentras bien y te hace feliz, pero para compartir tienes que tener vida propia, sino ¿ que compartes ?

Editado por Koala en 04-04-2009 a las 21:27.
Citar y responder
Antiguo 04-04-2009, 21:45
Hirondelle Hirondelle esta desconectado
Piratilla

Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

En eso estoy de acuerdo Koala...pero no me expliqué bien....renuncias a parte de tu vida porque sino no habría ningún punto de encuentro. Yo tampoco deseo polemizar pero eso que debes seguir tu vida y compartir los momentos se dice mucho...pero en realidad debes sacrificar alguna parte y compartir todo lo que puedas.

Manteniendo alguna parcela de independencia para mantener tu espacio personal.

A tu salud
Citar y responder
Antiguo 04-04-2009, 21:53
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes

Cita:

El amor es la energìa màs poderosa, tanto que hasta es sanadora, y por supuesto, es eterno.
Lo que tu llamas amor, es un tìtulo mal dado a otra cosa.
Un enamoramiento, una calentura ( se dice asi aqui tambièn?), sin nada màs que lo sustente, basado generalmente en lo fìsico o en lo sexual , es obvio que no puede durar nada màs que lo que dura ese estado.
Pero cuando alguien tiene un sentimiento de amor, ese sentimiento perdura por siempre, aunque el otro no estè màs, aunque te haga daño. Un ejemplo claro es el amor a los hijos.

Viva el AMOR...!!!!!!
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gracy
Itaca (05-04-2009)
Antiguo 04-04-2009, 22:52
Capisol

Cita:
Originalmente publicado por gracy Ver mensaje
El amor es la energìa màs poderosa, tanto que hasta es sanadora, y por supuesto, es eterno.
Lo que tu llamas amor, es un tìtulo mal dado a otra cosa.
Bueno, no es que lo llame yo, es lo que dice la RAE.

Lo que tu llamas amor, es un título mal dado a otra cosa.

Saludos.

Citar y responder
Antiguo 05-04-2009, 01:43
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes

Cita:

El amor, con todas las letras, dura siempre en algunos casos. Yo conozco más de uno (y no me estoy refiriendo al amor al mar). De lo que tu hablas es de la costumbre. Eso puede durar pero es otra cosa. El amor del que yo hablo es una pasión y, como tal, es una necesidad imperiosa del otro (y no me refiero sólo a la necesidad física, es más creo, que influye poderosamente el intelecto) y esa existe. Lo sé. Si no necesitas nada ni a nadie más, tú la sientes. La suerte es que el otro sienta lo mismo. Eso es ya más dificil. pero si se da...

Cita:
Originalmente publicado por CORFÚ Ver mensaje
Buenas noches a todos:
¿Tanto cuesta reconocer que la gente se ilusiona, se enamora incluso y está dispuesta a todo por ello? ¿Y eso que ees malo? Aqui el tema se ha centrado en el barco por razones obvias pero ya indiqué que creo que el tema trasciende el ambito "nautico". Esas independencias deseadas lo seran tanto a la hora de la hipoteca, el coche, y todo lo demas...????
Asi que que malo tiene apostarlo todo a la carta del amor que nos ilusiona en un momento dado. Que puede salir mal..... obvio y estoy entre los que con un pasado ciertamente movidillo lo puede certificar. Pero el pasado es como el trasero, todos tenemos uno... Lo que es penoso es que ese pasado te impida comerte el futuro.... ¿que te hostias de nuevo? pues a reconstruirte y a seguir adelante.
Lo que pasa es que a veces lo que se presenta ante ti es una mona piñonera vestida de regatera y claro..... y asi ni vendes barco ni na de na... Pero si la persona lo merece hay que ir a muerte, y eso es incompatible con todas esas reservas que se han planteado.
Animo a los que crean, creamos, que merece la pena luchar, cuando merece la pena......
Saludos.

No tienen ni idea de lo que envidio a ambos y de lo mucho que me gustaría que tuvieran razón!
Corfú!!! yo estoy dispuesto a seguir intentando pero C***ño Qué miedo que da!!!!
Citar y responder
Antiguo 05-04-2009, 04:24
CORFÚ CORFÚ esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 271 Agradecimientos en 141 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver mensaje
No tienen ni idea de lo que envidio a ambos y de lo mucho que me gustaría que tuvieran razón!
Corfú!!! yo estoy dispuesto a seguir intentando pero C***ño Qué miedo que da!!!!
Hombre amigo Flavio, esto no es muy de tener razón, mas bien al contrario es asunto contrario a toda logica. Pero si crees en ello, y por que no lo vas a hacer, seguro que la ocasión aparecerá de nuevo en tu vida.
¿Miedo? te aseguro que ahora mismo ya superé esa fase y entro de lleno en la de "pánico", pero tambien te digo que no estoy dispuesto a que me paralice, para atras ni para coger impulso.......... Asi que la ocasión que vivo lo merece, y la lucha con los riesgos que conlleva estará a la altura. Si hay que tomar decisiones valientes.... se toman. Aunque algumos lo parezcan, no tenemos 15 años, por tanto todos sabemos que nos podemos estrellar y chafarnos los morros. Pero eso no me hace tomar medidas "preventivas". Si nos levantamos antes 1, 2 o 100 veces, seguro que levantaremos 101. Dolerá, pero seguro que habrá merecido la pena, Ademas, y si sale bien...??? Ya sea en su barco o en el mio, serán buenos momentos, seguro.
Saludos y suerte
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CORFÚ
Flavio Govednik (06-04-2009)
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro