![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que necesitéis en la coruña aquí me tenéis. Si os hace falta algo de intendencia, o gestionar amarre o lo que sea..... Pues para eso estamos.
Mi teléfono es 622130228 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a widowson | ||
auryn (05-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
..a mi me salen unas 1.600 mn que a una media de 8 knts son 8,33333 días que con las tres recaladas previstas bien pueden ser 12 días.. estoy en lo cierto ?
![]() Tenia previsto sacar el barco en estos días, pero seguramente lo pueda arreglar.. además casualmente tengo previsto pasar por Almerimar a ver una cosita.. ![]() Auryn, si aceptas a este humilde pilotillo.. te mando un privado y concretamos.. ..por cierto.. buena mesa de cartas ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha media es esa, Colt!. Digamos 10 u 11 días (más las paradas). Aunque sabemos que aquí el viento manda mucho. Pero ahora, por aquí abajo, estamos teniendo poquito.
Que os acompañe la meteo y que la proa la tengáis clara. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Te lo voy a poner fácil. Dime cuando y como. Yo ya me lo montaré
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre.. a lo mejor me he pasado en la media como bien apuntas amigo Cesar, pero teniendo en cuenta que haremos navegación de altura.. seguro que algunos días cojemos buenas puntas..
![]() No, si lo que tengo claro es que los 15 días no no los quita nadie.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Razón tienes, estimado Colt; pero si no usáis mucho el motor, también tendrás momentos en los que navegarás a tres nk ... e incluso menos!.
Ya sabes, las que van entrando, por las que van saliendo ![]() Un abrazo muy fuerte a todos y que tengáis los mejores vientos. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|