![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas me preocupó en las seis horas y pico que tarde en volver a la bocana. No fue el que el timon casi dejara de funcionar o la helice o no tener apenas arrancada.
Sino el que al ir tan recortado de todo estaba a merced del mar. Si tan solo el tiempo hubiese cambiado en una sola cosa (hubiese rolado el viento o la marea se hubiese levantado un pelin). Me quedaba a la deriva. Menos mal que ayer hizo un dia perfecto. Cosa poco habitual en esta zona. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por desgracia cada vez hay mas plásticos y "galls" (o esos bidones como les llamamos por aquí). Lo del cortacabos está muy bien pero... es peligroso de c*j*nes cuando tienes que retirar lo que has enganchado. Así que mucho ojito
![]()
|
||||
|
||||
|
La leche!!!, hoy me he informado por curiosidad. Si llego a llamar a la Salvamar. La factura hubiese sido de 2500 euros!!!!!!!. Aunque parece ser que se puede solicitar la devolucion al seguro.
DE LA QUE ME HE ESCAPADO. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿una alternativa podía haber sido acuartelar velas y tirar marcha atras no? Desde luego la solución buena es la que salió bien, enhorabuena.
Salut
|
||||
|
||||
|
No...Porque ya estaba abrazado todo el plastico en el eje y formando bolsas junto al timon. El problema es que lo coja la helice.
Editado por Landa70 en 06-04-2009 a las 23:04. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|