![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que resulta que sois unos cuantos cofrades en las Pitiuses, pues Felicidades a todos por vivir en un sitio tan privilegiado
.El sueño de Ibiza cautiva el alma, como nos gusta la Isla a la Almiranta y a mi, yo creo que acabaremos mudandonos, de momento para Junio pasaremos 15 dias en Sant Josep, sel problema de ir a Ibiza creo yo que es que luego ahi que volverse ![]() Saludos, rondas y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
pues si que "semos" unos cuantos por lo visto en vista del exito podriamos hacer un quedada y nunik110 ¿como esta el tema?![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Se van a a quedar impresionados en la agencia de transportes con 'cienes y cienes' de personas preguntando por tu paquete. Eso es responder ![]() Este evento quedará en el recuerdo del personal de Ibiza como la gran KDDa de la antena de Nunki ![]() Te seguiremos mientras nos ponemos larguillos los dientes los que no nos vamos de travesía ~~~ ~~~A divertirse y a navegar. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Carlos espero que sea un PAQUETON¡¡¡ porque sino ... no se si valdrá la pena que vayamos tantos. Por cierto he dejado en el foro de KEDADAS una propuesta para hacer la 1º KEDADA IBICENCA... venga¡ animaos¡ Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
llego el conector .....
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|