![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Envidia me dais!!!
Vaya ambientazo que tenéis montado cofrades!!! ![]() ![]() a vuestra salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
|
Y yo a tí... espero que te lleguen los dichosos tormillos a tiempo!!!
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
jadarvi, la próxima montamos una tripu de la Junta ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() igual con un poco de suerte he conseguido abandonar la LSB y ando buscando tripu!!!![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Foto de Denia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora creo que si he conseguido meter la foto
KAILOA, tu barco se ve de maravilla desde el nuestro. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Estela Mir | ||
kAILOA (06-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero vernos el miercoles y tomar unas cervezas ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los tripulantes de "IMPOSIBLE" hoy os hemos visto
"Tamandú" y yo cuando ibamos a ver a DIXI![]() El barco esta estupendamente, las defensas protegiendo de maravilla el barco, que además, sopla viento norte y os aparta del pantalan. Espero que nos tomemos unas cervezas "reales" ![]() Nosotros estamos en el pantalan 4 y desde allí, os vemos , estais invitados a unas copas cuando querais![]() Nos vemos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es "brisas de Valencia" esta en el pantalan 5Nos vemos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y esta perfectamente bien ¡¡Buen sitio te han dado!!Nos vemos para tomar esas cervezas y conocernos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchisimas gracias cofrade Estela Mir, no sabes lo que |
|
|
||||
|
||||
|
Propongo que durante la navegación lleveis la radio, no dual, sino tribanda, c.16, c.77 y el de la regata, que suele ser el 67 y 72 luego, hasta tres, suelen aceptarlo todas las emisoras....probarlo
![]() Y el miercoles para reconocernos qué, sacaré lista y me subiré al escenario ![]() Bsssss salinizados Liberty
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias cofrade Estela Mir, no sabes lo que se agradece que alguien le pegue un vistazo a tu barco cuando estas lejos de el. Muchas gracias y unas
que pago yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy llega parte de la Tripulacion desde Ibiza y estarn por el barco. Mañana por la tarde iremos llegando el Resto, asi que cuando terminemos los trabajos pendientes (nunca de acaban y no es como los Donettes, mas bien es lo contrario y desaparecen los Amigos) tomaremos Esa Cerveza ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya contabamos contigo Luby, y no solo en el Dixie. Nosotros tambien nos trasladamos a Denia mañana tarde, asi que nos vemos y nos tomamos las
birras despues de haber arreglado todos los papelesssssssssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me voy a Valencia, que es donde está el barco, y dormiré allí. Mañana por la mañana bajaré el barco de Valencia a Dénia y por la tarde llegará la Tripu.
Nos veremos pr Dénia, Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con mi via crucis particular los tornillos de la hélice no estarán hasta pasado semana santa...así que me los está haciendo un tornero. Ya veremos si llego a tiempo.
Eso espero.![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener confianza, a ver si hay suerte y sale todo bien.
El sábado sobre las 12 - 13 horas estaré en el Village en un stand de Zamora. Abriremos unas botellas de buen vino y quesos de denominación de origen. Estais todos invitados y puede ser un buen sitio para poner caras a los cofrades. Nos vemos, un saludo. ![]() ![]() PD. me llamo Juan Carlos, que si vais preguntando por Bardayu no me van a identificar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si vais al "busca todo del AIS" os meteis en barcos de regatas, hay una demo de La Ruta de la Sal. De las dos versiones.
http://www.atlantic-source.com/trafi...switch_lang/es
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El viernes al salir de Premià tuvimos una avería en el circuito de refrigeración del motor y tuvimos que dejar el barco en Masnou. ![]() Ayer lunes ya estaba reparado y trasladamos al DENNIS hasta el varadero del Port Olímpic. Hoy hemos empezado la limpieza y pintado pero hemos tenido que parar por la lluvia. Espero que terminaremos mañana a tiempo. ![]() Por cierto, hoy hacía un viento perfecto para navegar hacia Ibiza. Me parece que el jueves no lo tendremos tan bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que llegas a tiempo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Tamandú y yo,os esperamos a todos mañana!! Así nos conocemos y nos ponemos todos caras mientras tomamos esas cervezas
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|