![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, unos tragos que invita la casa(virtualmente).
Tengo una Sessa Oyster 25 con un motor volvo 5.0, me quedé sin aceite en el carter, después de la revisión por parte del mecánico de la nautica ha visto que la fisura del carter, había sido provocada por un proceso de corrosión en la parte baja del carter al lado del tapón del vaciado del aceite que acabó provocando la citada fisura, vaciándose todo el aceite contenido en éste. Mi pregunta es ¿Si la citada corrosión ha podido ser debida a un desgaste de los ánodos de sacrificio que han acabado produciendo este efecto? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola woqr
El motor que llevo es un gasolina de 270 CV, no puedo decirte que cola llevo, pero desde el inicio de la compra en el 2.004, me ha dado bastantes problemas, hasta este último que he relatado. Te recomiendo realizar las revisiones anuales correspondientes, revisar los niveles del aceite y mirar la sentina regularmente por si se produce algun tipo de fuga, etc.. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola gracias, me acaban de hacer la revisión estos días y en principio parece que todo va bien. En cuanto al modelo de motor, ýo he mirado que el mio tiene 220 cv ? como es posible que el tuyo tenga 270 con la misma cilindrada ?? estamos hablando de un intraborda supongo, no?? El mío es el volvo penta 5.0 GL y también es justamente del 2004. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|