![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya pasó todo, espero... Finalmente me mudé a otro amarre dentro del puerto de Masnou, porque aunque intenté irme, en capitanía de Barcelona no me concedieron el pasavante que necesitaba para mudarme de puerto.
Todavía no han aparecido los de capitanía, pero seguro lo harán en breve. Por suerte el dueño de mi amarre, me dijo que qualquier cosa que pidan, se los mandemos a él que para eso es el dueño del amarre. Así que podemos seguir arreglando el barco y sus papeles en Masnou, que al fin y al cabo es el puerto que había elegido mi hermano para el Boira. Unas rondas para todos y muchas gracias. ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a lau este mensaje: | ||
capitan maxorata (06-04-2009), Fazer1000 (06-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte has tenido encontrando un nuevo dueño de amarre tan comprensivo y tan buena persona.
Espero que sigas muy bien, y que consigas "reflotar" el barco de tu hermano, ese día , que salgas a navegar con el Boira, no podrás evitar que tus ojos se llenen de emoción salada, que tendrás que saber mezclar con tu dulce sonrisa de niña. Sabes que me alegro de todas las cosas buenas que te pasen, de todo corazón. Besos, para tí , para tu marido y vuestro acogedor barco. ************************************************** *****
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia | ||
lau (13-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte, y que bueno que todo termino bien
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Albatros | ||
lau (13-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En los verdaderos asuntos del mar (no de los hombres, los funcionarios, los picapleitos...) casi siempre el recurso de no desanimarse, de bracear sin descanso, de no perder el aliento,de usar la inteligencia para vencer al miedo, termina dando sus resultados. Este caso es/será un ejemplo de lo que digo. Para ser un navegante, hay que merecérselo. Y eso pasa por ir superando las dificultades, diferentes para cada uno,que nos pone este mundo del mar y de los barcos. Esta primera y pequeña victoria de Lau, su marido y su barco, tan laboriosa y esforzada, es un primer paso que ya ha tenido su premio.Se le acaba de mostrar cuánto esfuerzo cuestan algunas cosas en este mundillo. Ya están avisados. Esto les fortalecerá y les preparará para lo que venga, trabajar, aprender, esforzarse, perseverar, etc. etc. Es probable que algún día, esta Taberna reciba la noticia de que el BOIRA gobernado por principiantes pero dispuestos e ilusionados marinos, ha cruzado la bocana del puerto buscando el horizonte, en su primera gran travesía de esta nueva etapa, que recientemente comenzó. Yo y bastantes amigos de esta taberna así lo esperamos.
Y cuando el horizonte se desvanece, Polaris sale a mi encuentro. Soy hijo del Azul, del manto estrellado comandado por Orión, nacido de la estrella refulgente que deja mi barco cuando navega las sombras. Aun cuando a veces implore misericordia no tengo miedo a vivir, la noche me protege. Ojalá sea una realidad. Suerte amigos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a berrincha | ||
lau (13-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A vuestra salud
![]()
|
|
|
Enhorabuena Lau!!! Ahora que tienes este problema resuelto, te deseo toda la suerte del mundo en el recorrido que te queda, hasta poner el Boira a son de mar y disfrutar de él como hubiese querido tu hermano.
![]() ![]() por tí, por el Boira y por tu hermano que, esté donde esté, estará orgulloso de cómo estás luchando por mantener su sueño y su ilusión de navegar!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
lau (13-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lau... me has sacado una sonrisa... mucha suerte, y poco a poco se alcanza a ver el horizonte...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|