![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jose Mari!
En realidad yo vi que era un delfín, pero me acerqué mucho y le pregunté: - Hola! Oye, tú de dónde eres? - Kaixo! Yo soy de Bilbo pues! - me dijo el delfín - Ah, y qué hace un delfín de Bilbao en aguas catalanas? A lo que el amigo delfín me respondió... - Eh, eh, eh, qué dises tú de un delfín? De delfín nada, yo soy una ballena... QUE LAS BALLENAS DE BILBO ENGORDAMOS LO QUE QUEREMOS Y NADAMOS POR DONDE NOS SALE DE LOS COJONES!!! ![]() Un abrazo Jose Mari! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JOOOO.....
Yo también quiero!!!! Que mi barco sólo sabe de avistamientos de grandes bancos de MEDUSAS!!! EL dia que a los cocineros modernos les dé por crear platos con estas grandes Hij...de Pu...., ese dia..... me hago millonaria!!!!!
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felicidades Carlitos por el avistamiento. Cada navegada me tiene mi hija horas y horas con los prismáticos en mano para ver si tenemos suerte y avistamos delfines - o ballenas de Bilbao ![]() -Sana envidia. Salud y birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Halcón, en otra travesía tuve la suerte de avistar una ballena a lo lejos (unos 50-70 metros de distancia). Pero sólo fue un instante. Parece que tenía prisa...
Te lo digo porque por las experiencias que he tenido, si hay ballenas, no necesitarás prismáticos. Las verás. ![]() Y los delfines vendrán a ti a saludarte, así que lo que te ahorras en prismáticos es una buena pasta ![]() Este soy yo volviendo de Mallorca, perdón por la calidad... también lo grabé con el móvil: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Carlitos, pero si la almiranta pequeña me dice que tengo que llevar los prismáticos a mano, pues a jod... toca. Ha salido como la almiranta grande![]() que le vamos a hacer. ![]() Y por cierto, qué suerte tienes, has tenido más de un avistamiento. Salud y birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, esta primavera estamos de suerte en el maresme !!!!
me alegro mucho CARLITOS y KEITH11 A ver si seguimos en racha,. Personalmente, cuando las veo me siento bién. Que animalillo mas tranquilo y poderoso. Esto si que es PATRIMONIO, carajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y una ronda de orujo para todos!
Nosotros también vimos ballenas el domingo por la tarde delante del aeropuerto del Prat (Bcn). Habían entre cinco y ocho ballenas separadas en dos grupos y estuvimos con ellas más de dos horas, sin acercarnos demasiado. Además tuvimos la suerte de admirar una cola al aire. INCREIBLE ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| ballenas garraf |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|