![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() . . La verdad es que tienes toda la razón!!!!!!Saludos Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno hombre, no es necesario que te autoflageles!! Nunca es tarde para abrazar la fe verdadera ![]() Un saludo, Tropelio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eres un taliban de la auténtica fe!!!!![]() a ver si algún alma caritativa y cualificada se ofrece a resolver el examen, para ver como vamos a suspender los torpes aspirantes que nos hemos examinado sin tipeos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, yo me he examinado de CY este fin de semana. La verdad es que el examen no fue nada dificil excepto cuando vas haciendolo perfectamente y te encuentras con incremento de altura de 60 m. Te pones a repasar y repasar y no ves nada y los nervios te empiezan a jugar una mala pasada y mas cuando habia consumido una hora y media y no veia el error. Pregunte a unos de los profesores y me dijo que no habia nada raro y que era yo el que estaba equivocado. Pregunte a un segundo profesor y me dijo que a algun compañero le habia salido lo mismo pero habian encontrado el error. Pregunte a un tercer profesor y este fue el mas cachondo por me dijo que las horas del almaque de los crepuusculos eran HCG y no Hcl. Lo mas grande es que cuando sali, bastante preocupado y nervisoso descubri que a todo el mundo le habia dado el mismo resultado. Es una verguenza que pongan problemas con errores y lo pero de todo es que no era la primera vez que pasaba algo parecido. de todas formas creo que he aprobado. Ya os contaré y unas rondas para todos.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta entonces y si pudiera ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Tropelio |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
napoleon (07-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡ Enhorabueba Napoleón ! Del Notable en Cálculos no bajas.
Saludos, Javichi ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|