![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Confirmando "reserveichons" de Pirulo y el que subscribe ![]() LISTA ACTUALIZADA EL 03 abril 09 Al_Tanllaui.............................2 Anne Bonny............................1 Buitre....................................2 Cantabron.............................4 El Temido..............................1 Epops...................................1 Estelamarina...........................3 Estela Mir y Tamandu...............2 Reservado Balneario Ida Lewis...............................1 Kaia......................................3 Koala....................................1 Madrugon...............................2 Magno..................................2 Manuel ................................ 2 Maruxía ................................1 Miahpaih................................2 (Hospederia Las Pedrolas) Miguelar.................................1 Mundo Redondo.......................1 NUNKI10.................................2 Pardela..................................5 Pirulo.....................................2 (Hospedria Las Pedrolas) Rik........................................2 ROyOR...................................2 Reservado balneario TBO.......................................1 Urtzi......................................1 Xarpa................................... 2 Total...................................49 ========================= E.T.A. (Estimated time of arrival) Viernes 8 de Mayo 2.009 por la tarde. E.T.S. (Estimated time of sailing) Domingo 10 de Mayo 2.009 "con los restos del naufragio" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Todo lo anterior si no falla la transmisión, la inversora o la chumazera de empuje. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bien, para general conocimiento y puesto que no se si ha quedado del todo claro el Zafarrancho queda convocado de la siguiente manera :
Viernes 8 de Mayo llegan los primeros cofrades, unos llegaran a comer, otros a cenar, por la tarde cervecitas y charleta y por la noche unas copichuelas hasta que el personal se vaya retirando a sus aposentos. Sabado por la mañana cada cual a lo que quiera, Balneario, paseos, vermouth, dinosaurios, pozas calentitas....................................... Despues de comer si quereis como el año pasado nos vamos a Arnedo a ver calzados y ropas. A las 21 PM, cena oficial, y a las 23 PM baile de gala en las terrazas de palacio. El Domingo ya cada uno hara lo que quiera, ultimos baños, masajes...............................y despedidas a moco tendido. Recordaros que sois vosotros los que habeis de reservar hotel, el que querais y despues ponerlo en el hilo para tener control. No es necesario traje de gala para el baile, pero si cantidades ingentes de ganas de pasarlo bien y mover el esqueleto. Mi telefono lo teneis la mayoria y el que no que me lo pida por MP. Para cualquier cosa no dudeis en llamarme. Ya falta menos. ![]() ![]() ![]() ![]() A ver esos cofrades que estuvieron el año pasado y aun no han dado señales de vida, quen se pronuncien. Salud y ![]()
Editado por urtzi en 03-04-2009 a las 23:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es que... con tantos kms... se hace muy corto estar en Port Arnedillo solo día y medio. El año pasado no me dió tiempo a ver nada... a si que... puedo llegar el día 7??? ![]() Espero impaciente tu contestación!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Moitos bicos ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
LISTA ACTUALIZADA EL 04 abril 09
Al_Tanllaui.............................2 Anne Bonny............................1 Buitre....................................2 Cantabron.............................4 El Temido..............................1 Epops...................................1 Reservado Marrodán Estelamarina...........................3 Estela Mir y Tamandu...............2 Reservado Balneario Ida Lewis...............................1 Kaia......................................3 Koala....................................1 Madrugon...............................2 Magno..................................2 Manuel ................................ 2 Maruxía ................................1 Miahpaih................................2 (Hospederia Las Pedrolas) Miguelar.................................1 Mundo Redondo.......................1 NUNKI10.................................2 Pardela..................................5 Pirulo.....................................2 (Hospederia Las Pedrolas) Rik........................................2 ROyOR...................................2 Reservado balneario TBO.......................................1 Urtzi......................................1 Xarpa................................... 2 Total...................................49 ========================= E.T.A. (Estimated time of arrival) Sábado 9 de Mayo 2.009 in the morning. E.T.S. (Estimated time of marchading) Domingo 10 de Mayo 2.009 a eso de las xx de la mañana.
|
||||
|
||||
|
Buenos días "Familia"
![]() Por motivos FAMILIARES, nos vemos obligados a causar baja... ![]() ¡¡Nos da mucha pena, ya que estabamos muy ilusionados en veros a todos y pasarlo fenomenal, pero la familia es la familia, y son causas "mayores"!!Espero que en la proxima podamos ir en esta, acordaros un poquito de nosotros y tomar unas copitas a nuesta salud Un besazo muy grande para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo la LISTA :
LISTA ACTUALIZADA EL 04 abril 09 Al_Tanllaui.............................2 Anne Bonny............................1 Buitre....................................2 Cantabron.............................4 El Temido..............................1 Epops...................................1 Reservado Marrodán Estelamarina...........................3 Ida Lewis...............................1 Kaia......................................3 Koala....................................1 Madrugon...............................2 Magno..................................2 Manuel ................................ 2 Maruxía ................................1 Miahpaih................................2 (Hospederia Las Pedrolas) Miguelar.................................1 Mundo Redondo.......................1 NUNKI10.................................2 Pardela..................................5 Pirulo.....................................2 (Hospederia Las Pedrolas) Rik........................................2 ROyOR...................................2 Reservado balneario TBO.......................................1 Urtzi......................................1 Xarpa................................... 2 Total...................................47 ========================= ¡¡Que penita me da... Besos para todos y pasarlo de maravilla ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() Pues "El Caid del Pantalán" necesita saber si tendríamos enlace Madrid-Arnedillo para el deseado y nuevo encuentro con la tripu. Nuestra idea sería no llevar este año el coche (2.000 y pico kms. ida y vuelta ). Si alguno de los Cofrades/as que vayan desde los Madriles nos recogen (2 pax, pues mi "Contraria" se apunta) en auto-stop allí... y el domingo nos suelten, de regreso, en Madrid para volver en el "pajarraco" a Sevilla.Voy buscando cama (noches viernes y sábado) desde ya mismo. Ya nos contáis. Al_Tanllaui.............................2 Reservado "El Olivar" ........... suite de lujo con mayordomo, caviar y champagne "a tutti plén". Anne Bonny............................1 Buitre....................................2 Cantabron.............................4 El Temido..............................1 Epops...................................1 Reservado Marrodán Estelamarina...........................3 Ida Lewis...............................1 Kaia......................................3 Koala....................................1 Madrugon...............................2 Magno..................................2 Manuel ................................ 2 Maruxía ................................1 Miahpaih................................2 (Hospederia Las Pedrolas) Miguelar.................................1 Mundo Redondo.......................1 NUNKI10.................................2 Pardela..................................5 Pirulo.....................................2 (Hospederia Las Pedrolas) Rik........................................2 ROyOR...................................2 Reservado balneario TBO.......................................1 Urtzi......................................1 Xarpa................................... 2 Total...................................47 ![]()
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 04-04-2009 a las 18:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, esta "joya" (nuestra nieta) es la razón por la que no podemos ir a la KDD, ¡¡Sus papis se van de viaje de trabajo!!
![]() ¿Dije trabajo? ¡¡Eso espero!!![]() ![]() ![]() Nos da mucha pena perdernos esta KDD, pero somos jovenes y espero sea muy pronto![]() Un beso a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si es un compromiso ineludible
![]() Que guapura de chiquilla ![]() Como bien dices semos jovenes asi que habra mas ocasiones, de cualquier manera en cuanto nos escapemos a Madrid os damos un toque y nos vamos al Txistu a celebrarlo o bien os escapais vosotros y hacemos una minikdd en Port Arnedillo.Al Tamandu ( Ferminchu ) lo veo asimismo guapismo ![]() Abrazos familia. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
nos encantará veros otra vez, y en Port Arnedillo cuando menos lo esperemos ![]() ![]() La "peque" nos tiene "abuelos babosos" ![]() Además, tengo una pendiente con ROyOR, y podríamos aprovechar en el Txistu... ![]() ![]() Un besazo a todos, que lo paseis de maravilla y tomeis unas ![]() por nosotrosNosotros ahora estamos en Denia con "Los de la SAL" |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO LISTA AL 06/04/09 10:00 am
Tras una breve y placentera conversación con el anfitrión, confirmando nuestra asistencia y acordando el alojamiento, la cosa queda así Al_Tanllaui.............................2 Reservado "El Olivar" ........... suite de lujo con mayordomo, caviar y champagne "a tutti plén". Anne Bonny............................1 Buitre....................................2 Marrodán ( Urtzi ) Cantabron.............................4 El Temido..............................1 Epops...................................1 Reservado Marrodán Estelamarina...........................3 Ida Lewis...............................1 Kaia......................................3 Koala....................................1 Madrugon...............................2 Magno..................................2 Marrodán ( Urtzi ) Manuel ................................ 2 Maruxía ................................1 Miahpaih................................2 (Hospederia Las Pedrolas) Miguelar.................................1 Mundo Redondo.......................1 NUNKI10.................................2 Pardela..................................5 Pirulo.....................................2 (Hospederia Las Pedrolas) Rik........................................2 ROyOR...................................2 Reservado balneario TBO.......................................1 Urtzi......................................1 Xarpa................................... 2 Total...................................47 Muchas gracias Urtzi. Anótate también el encargo de la Santa.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estoy muy triste, si toca ya explicare el porque.
Tengo que borrar al cofrade Cantabron de la lista. Al_Tanllaui.............................2 Reservado "El Olivar" ........... suite de lujo con mayordomo, caviar y champagne "a tutti plén". Anne Bonny............................1 Buitre....................................2 Marrodán ( Urtzi ) El Temido..............................1 Epops...................................1 Reservado Marrodán Estelamarina...........................3 Ida Lewis...............................1 Kaia......................................3 Koala....................................1 Madrugon...............................2 Magno..................................2 Marrodán ( Urtzi ) Manuel ................................ 2 Maruxía ................................1 Miahpaih................................2 (Hospederia Las Pedrolas) Miguelar.................................1 Mundo Redondo.......................1 NUNKI10.................................2 Pardela..................................5 Pirulo.....................................2 (Hospederia Las Pedrolas) Rik........................................2 ROyOR...................................2 Reservado balneario TBO.......................................1 Urtzi......................................1 Xarpa................................... 2 Total...................................43
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Tu verás si es necesario explicar Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Espero que lo de Cantabron no sea nada grave
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Amigo Urtzi, me alegra informarte a tí y al resto de cofrades que ya he reservado habitación doble para noches 8 y 9 mayo en Hostal Las Pedrolas. Nos vemos pronto. Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este mensaje es para "El caid del Pantalan". Pos si vienes con el haren, te hago un sitio en mi coche ![]() ![]() la risotada es por lo del haren!!!Pués no soy capaz de hacer un copi-pegue y actualizar mi reserva en la lista. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pués al final lo he conseguido. ![]() ![]() Al_Tanllaui.............................2 Reservado "El Olivar" ........... suite de lujo con mayordomo, caviar y champagne "a tutti plén". Anne Bonny............................1 Buitre....................................2 Marrodán ( Urtzi ) El Temido..............................1 Epops...................................1 Reservado Marrodán Estelamarina...........................3 Ida Lewis...............................1 Kaia......................................3 Koala....................................1 Madrugon...............................2 Magno..................................2 Marrodán ( Urtzi ) Manuel ................................ 2 Maruxía ................................1 Miahpaih................................2 (Hospederia Las Pedrolas) Miguelar.................................1 Mundo Redondo.......................1 NUNKI10.................................2 Hospería Las Pedrolas Pardela..................................5 Pirulo.....................................2 (Hospederia Las Pedrolas) Rik........................................2 ROyOR...................................2 Reservado balneario TBO.......................................1 Urtzi......................................1 Xarpa................................... 2 Total...................................43 __________________ Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=urtzi;533552]Hoy estoy muy triste, si toca ya explicare el porque.
Tengo que borrar al cofrade Cantabron de la lista. Espero que no sea nada grave lo del cofrade Cantabron, y dale un saludo de nuestra parte![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo vayan unas
por mi cuenta.Siento muchisimo mi baja en este 2º zafarrancho en Port Arnedillo, me encantaria poder estar con todos vosotros y sobre todo a los que conozco personalmente por la anterior qdd y la de Palma de Mallorca, que tanto mi almiranta como yo nos lo pasamos estupendamente y sobre todo pudimos comprobar la muy buena gente que sois todos vosotros, no quiero dar nombres para que no se quede ninguno sin nombrar. Así mismo quiero agradecer vuestros mensajes de interes y las llamadas que me constan al amigo urtzi. Para todos los interesados os dire que el miercoles me operan de un tumor y me tendran que quitar de este solo tengo el nombre y un apellido, no me quieren decir nada mas ya que le tienen que dar el segundo apellido, y el primero no es bueno. Espero poder recuperarme y poder disfrutar de la misma aficcion que nos une lo antes posible. Reiterarme en mi agradecimiento hacia todos lo que habeis demostrado vuestro interes. Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Va por ti amigo mio
![]() ![]() En Octubre nos alquilamos un 50 pies y nos vamos ver a los de la Ensaimada Power y a fondear en Cala Pi sin hundir el barco. Nos vemos. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchisimo animo y toda la suerte del mundo Cofrade Cantabron.
Miahpaih
|
||||
|
||||
|
Estamos contigo, amigo, seguro que pronto estamos en otra timba de piratones.
Animo y va por ti ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pillin, pillin.... no sabía yo eso... pequeñin... pero me alegra muchisimo saberlo. Como te conté por mp, en las fechas que montas el sarao, yo tengo otro potente allá por la cuna del rock... y ese es ineludible... Cuidate amichi, y dale un apretón de mi parte a esa joya que tienes al lado. Un abrzo hermano. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|