![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tiene loca, es un bichejo. Se pasa casi todo el día durmiendo, o meando por todos lados, y llora al ver a mi Nell, que la pobre a su lado es enorme y se ha acercado a olerla y darle un lametón de bienvenida (y yo babeando viendo a mis 2 tesorillos) Pero una imagen vale más que mil palabras, así que os enseño a mi bola negra, el pequeño Cachalote
![]() ![]() ![]() Miraaaaa, ainssss qué monada (babasss, muchas babas me chorrean por la comisura de los labios) ![]() ![]() ![]() Si parece un muñequillo (más babas) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya lo estoy familiarizando con el ordenador que llevo a bordo, que abulta el triple que él, para que empiece a custodiarlo, que vigile que no se caiga con mal tiempo y quien sabe, si me sale listo pa que se conecte a la taberna
![]() ![]() Y lo estoy familiarizando con la fauna marina, pa que aprenda a pescar, su primer muñeco es un pescaito ahora que empezará a morderlo todo ![]() ![]() pero pa qué nos vamos a engañar, de momento prefiere el muñeco como almohada ![]() ![]() aunque este pelúo no es muy delicado pa las almohadas cualquier cosa le vale, y donde lo pongas no molesta (aunque dentro de unos meses me da que no podré tenerlo encima adornándome la mesa ![]() ![]() Pues eso, ya habrán más, a ver si lo pillo de pie, o al menos sentado, ahora solo duerme y no se levanta más que pa mear ![]()
|
|
Es precioso el "Cachalotillo" ... enhorabuena!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() a vuestra salud!!! (aunque al peque mejor le das leche, que igual la cerveza le sienta mal ) |
|
|
||||
|
||||
Mola !!Cuídalo bien.. y tendrás el mejor amigo.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya sabes que luego crecen y crecen y crecen...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!
. No dicen que los animales se parecen a sus mascotas ??? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
mu hermozo
felicidades |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|