![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Tucana
Un placer recibir a un nuevo cofrade. ¡Bienvenido a la taberna! Pasa y a divertirse. Salud. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias desde el Sur del sur, Gracy.
A mi tambien me gusta verlos pintarse de grana y oro volar. Salud y buena proa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna Tucana.
Y si te acercas a Huelva, avisa y compartiremos unas rondas Salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡ BIENVENIDO A LA TABERNA !
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Talismán por tu bienvenida.
Si talisman es un objeto que simbólicamente vincula al que lo porta con la buena fortuna, bien podría ser un barco... Ya es una fortuna poder disfrutar o sufrir la mar en un velero. También es a fortuna nado que un talisman te proporcione nuevos amigos. Desde el Sur del sur en las puertas del Estrecho, Salud y buena proa. El mar. La mar. El mar.¡Sólo la mar! ¿por qué me trajiste, padre, a la ciudad? |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Tucana!!!!
![]() ![]() y unas rondas desde Menorca. Felices singladuras tabernarias![]()
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO A BORDO TUCANA
![]()
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a discreción.Buena proa desde el Estrecho. |
|
|
||||
|