![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() yo por mi parte lo veo bien ![]() esta mañana jugando al mecanico metido cabeza a bajo en las calas me hae hecho pupa en un dedo y me salia sangre y todo como estaba en una pocision que requeria un esfuerso para salir y con mi pupa que no me lo permitia puesto que el manual dice que hay que inmobilizar al erido y al ponerme se los nervios nerviosos y sin poder accionar el boton de las dcc puesto que en mi sona de navegacion no es obligatorio poner un boton de emergencias en las calas del motor y luego esta lo de llamar con el movil y me dige quieto hay parao si llamo a emergencias y me hacen preguntas y yo sin licencia de mecanico y ni siquiera tengo las herramientas omologadas puesto que pas compre en el mercadillo pensando en todo eso mese subio un sofoco que iba del bolcillo a la billetera por lo de la multa de la DGMM entonces es cuando se le despierta a uno esa valentia de marino rebelde y me chupe la erida y con los dedos que me quedaban sanos pude subir a cubierta donde untilizando las tecnicas aprendidas con mi titulo de paton me puse una tirita y y gracias a las medidas de seguridad pude terminar de reparar la aberia del motor y sentirme orgulloso de ser un fiel cumplidor de las normas de seguridad ![]()
| Estilo | |
|
|