![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades del Sur.
Es posible que por cuestiones de trabajo me tenga que desplazar unos cuantos años a Huelva, a la zona de Mazagón. ¿Que me recomendais para conseguir un amarre entre 10-12 m.?. He visto que la Junta de andalucía tiene unas listas de espera interminables, en concreto más de 60 cofrades para cada una de estas esloras. Eso será supongo unos cuantos años de espera. Parece perdido conseguir un puesto en el Sur. Imposible pagar un amarre. Los precios son casi más caros que en el mediterráneo. No lo entiendo. Gracias por vuestros consejos. Una ronda y luego otra. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Intentalo en Punta Umbría .En el de la Eppa ,la lista de espera es más ágil y está muy cerca de Huelva.Sacarás la ventaja de que una vez regreses a tú ciudad,lo harás;pero hecho un experto patrón pues si atracas en Punta lo harás con los ojos cerrados en cualquier otro sitio.Otra opción es intentarlo en "tránsito" ,algo más caro aún ,pero ya sabes ..¡¡¡Esto es un Atraco-que!!! y verás que chulada de instalaciones,encima.
Por la zona ,si quieres te puedo orientar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, corroboro al 100% lo que dice Scampolo, yo tengo el atraque en Mazagón, para lo que necesites no dudes en contactar conmigo.
Un Saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un ronda para celebrar el proximo choquero de adopción ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los amarres suelen ser en alquiler. Por esta zona de Huelva, no conozco amarres en venta. Además si es para una temporada ("unos cuantos años"), tampoco es muy interesante comprar. Yo prefiero el alquiler a la compra. Aunque puede ser porque estoy deseando largarme a cruzar el Atlántico y algo más. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. Voy a digerir toda la información que me habeis pasado y seguro que os tendré que preguntar más cosas.
Una vez más, gracias. ¿Sabeis cuanto suelen tardar las colas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el contrato base hace en septiembre del 2007 y habia estado en lista de espera desde Octubre del 2004 , si bien es verdad que no tuve problemas de atraque pues tenía uno en transito de mi eslora aunque un poco más caro.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Depende un poco de la eslora. Yo estuve unos 18 meses; pero para 15 metros la lista de espera es más corta que para 12. Y esta, a su vez, es más corta que la de 10.
Si lo que vas a estar por esta zona son unos 4 años, tal vez no llegues a conseguir nunca el atraque anual. Pero la única diferencia es el descuento: 35% si lo pagas de una sola vez y 30% si lo pagas trimetralmente. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas y unos
![]() yo lo intentaria en mazagon sobretodo por la poca corriente que hay alli ect. en cambio en la eppa de punta umbria algunos dias tienes un corrientazo de cojones, yo lo intentaria en mazagon yo lo tengo en la eppa por questiones de cercania, despues sus instalaciones estan muy bien creo que mereze la pena pagar un poco mas para el que usted desee.si usted nesesita alguna informacion y desea que le indique solo tiene que solicitarmelo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, colegas.
No dejaría mi barco en ningun puerto de las rias de Punta Umbria ni del Rio Piedras (El Rompido, etc...) por las corrientes que hay y que dificultan las maniobras en el puerto, cuando no un buen coscorrón con el pantalán o contra el casco del vecino. Mazagón en ese sentido es mucho mejor puerto, aunque lo de la gestión es de pena. Las listas de espera son de varios años. Yo llevo más de uno para una eslora similar y aún me queda otro tanto como mínimo. Hay otras modalidades en tránsito o con contratos de temporada, bastante más caros, aunque no sé si mucho más que en uno de los clubes privados de la zona. En la página www.eppa.es tienes más información sobre tarifas, modalidades de contratos, etc... Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|