![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y desde aquí mi agradecimiento, para que conste. ![]() ![]() salud!!!!!!!!!!!Editado por Jadarvi en 07-04-2009 a las 22:57. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
Polen (08-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jadarvi, lo sé y sé que ha colaborado con ANAVRE y sé que lo seguirá haciendo .Sólo intentaba, por la confianza que nos tenemos, darle un empujoncito... ![]() Saludos, ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Gracias por la puntualización... un abrazo y ![]() ![]() salud!!!!!!!Jaime. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
KUMI (07-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() de la critica nacen las ideas de esa forma nacio anavre no se si lo recuerdan y`porque no seguir creciendo desde las idean probocadas por las criticas ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Precisamente el foro pretende que los socios puedan expresar sus ideas, sugerencias, críticas, opiniones o incluso compatir sus experiencias. Lo que no podemos tener es un foro en abierto porque en él no hay nicks... si es viable habrá un blog accesible a todos para que se puedan dejar los comentarios que cada uno estime oportunos y se identifique con un nick, su nombre o lo que le parezca. Pero, como he explicado antes, de momento estamos utilizando toda la capacidad de servidor de que disponemos y no podríamos hacer frente a una entrada masiva de hilos y comentarios que pudiera dejar bloqueada la web de ANAVRE por superar la capacidad de transferencia disponible. Y, repito, no hay nicks... en el foro de ANAVRE todo el que publica un post aparece con sus datos personales. ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() todos los navegantes anonimos puedan entrar en el foro y leer lo que se trabaja por ellos sin la opcion de partisipar esclusivo para socios de esa forma podre yo desirle a mi vecino mira como trabaja esta gente para intentar solucionar nuestros problemas animate a partisipar (haste socio)
|
||||
|
||||
|
Es bueno poder participar. Es una forma de compartir y progresar. Pero para poder compartir un espacio hay que mantenerlo y sufragarlo. Con tiempo, esfuerzos y dinero. El espacio en este caso es ANAVRE. Y la única manera de que sea posible es con la existencia de socios. Claro que puede haber razones personales para no afiliarse.Y deben ser respetadas. Pero es ilógico querer participar/no participar. Ambas cosas a la vez.
Claro que trabajar por mejorar la situación de un navegante es hacerlo por la de todos los navegantes. Afiliados o no.Todos.Y seguro que la Asociación está abierta a las opiniones que puedan aportarse. Pero seamos sinceros: 30 euros al año no puede ser una razón de peso para no afiliarse. No es una cantidad como para perderse la posibilidad de opinar, discutir, influir, aportar, sugerir, ayudar, mejorar...etc.etc. Y todos sabemos que el resultado y la eficacia de las iniciativas que se pongan en marcha dependen básicamente de la cantidad de socios, esfuerzos y voluntades que seamos capaces de sumar. SUMAR es la palabra. Saludos amigos. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Es un foro en el que se discutirán ideas y propuestas, pero las decisiones se adoptan en los grupos de trabajo de los departamentos y en la Junta Directiva, como se establece en los estatutos. El foro no es ni debe de ser un medio para la adopción ni votación de decisiones, cuando haya que votar algo se convocará a votación correspondiente por vía telemática a fin de garantizar el voto secreto, que es también recogido en los Estatutos. Por favor, no me hagáis explicar de nuevo cómo está constituida la Asociación... que eso se debatió en noviembre/diciembre en este mismo foro y se votó en enero. Este hilo trata de anunciar algo que se ha pedido y que se dijo por activa y por pasiva, cuando se anunció su futura creación, que se trataría de un foro para los socios de ANAVRE. Si lo que se quiere es animar a alguien a que se asocie, la web contiene noticias, artículos, escritos legales y copia de los estatutos que creo dan una idea muy clara de lo que está haciendo ANAVRE. Además, poco a poco iremos haciendo más completos todos los apartados de la web, de forma y manera que quien esté ineteresado pueda tener pleno conocimiento de las actividades de ANAVRE. ![]() ![]() salud!!!!!!!!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|